Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Noruega

@monicacotilleando es un chiste... cualquier calificación, no estando de acuerdo, me parto, exageración... hubiera estado bien. Pero flipar? No pega...
Tené en cuenta que respondí jocosamente porque me has citado y soy educada.
cariños!

y bueno, las calificaciones a veces reflejan el humor de quién las pone, poco de comprensión y empatía no están mal
saludos Monalisa!!!
me gustó el video que compartiste, el reír es fantástico, aún con las verduras en la cabeza, que un tiempo podían verse bien, pero ahora.......como que no, como Sonja, como el sombrero.........no, pero en lo demás la veo muy bien.
 
Por eso no hace falta la monarquía. Una presidencia de la republica cumple sus mismas funciones, solo que más igualitaria mente.
No veo la diferencia, igualmente hay que mantenerlos, pagarles los excesos, "colocar" a sus allegados, etc... La diferencia es que cada x tiempo cambia el perfil y vuelta a empezar, al menos con la "antigualla" de la monarquía hay estabilidad aunque cambie el 1º ministro, sea cual sea su creencia y al menos oficialmente no tienen preferencias políticas...
 
Última edición:
Tengo que decir que el corte del vestido me gusta, el color tambien y el cinturón. Si le hace un poco de barriga, problema de ella y por lo que se ve no lo tiene.
Lo que me parece una exageración son esas aberturas-anillos que son un despropósito. Tal vez si hubiese llevado dos sería otra cosa. Pero en todo el vestido?. No, esta vez no. Creo que para una de las hijas iría mejor con el vestido. PPE211110310.jpg
 
No veo la diferencia, igualmente hay que mantenerlos, pagarles los excesos, "colocar" a sus allegados, etc... La diferencia es que cada x tiempo cambia el perfil y vuelta a empezar, al menos con la "antigualla" de la monarquía hay estabilidad aunque cambie el 1º ministro, sea cual sea su creencia y al menos oficialmente no tienen preferencias políticas...
La diferencia sustancial es que a unos los eligen las urnas y a los otros no...
 
La diferencia sustancial es que a unos los eligen las urnas y a los otros no...

Que en un país democrático si no gustan se les echa, si han hecho algo indebido se les pide responsabilidades después del mandato. No debería ser deseable para ningún país democrático, aunque sea comodo dejar las cosas como están, tener como jefe de estado generación tras generación a descendientes de una misma familia.

@mali
Off-topic que espero no moleste a nuestras primas puristas :)
 
La diferencia sustancial es que a unos los eligen las urnas y a los otros no...
Eso sería en una situación idílica pero no estoy tan seguro de que no hubiera "pucherazo". La Monarquía, al menos, al ser hereditaria y cumplir una función meramente de estabilidad y relaciones publicas, sin, oficialmente, afiliación política, es más fiable. Es una opinión personal...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
177
Back