Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

Ni te atrevas!!!
Al símil Tutti Fruti de Cartier me lo agencié hace tiempo, al igual que los pendientes de esmeraldas.
Son míos!!!
MÍOS!!! (en el Foro)

Bastante lucha tengo con @pilarcita que no suelta un zafiro ni por casualidad...

Perlas.
Hay muchas perlas aún sin distribuir.
Apuntaros a ese reparto y porfa please dejar en paz MIS diamantes, rubíes, aguamarinas, kungzitas, el símil Tutti Fruti y demás pedruzcos que vengo "reclamando" desde hace dos años.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::joyful::joyful::shy:
jajajajaja no me gustan las perlas o_O:(. La verdad que te has llevado uno de los mejores conjuntos de joyas de Maxima, bueno igual lo podrias prestar de ves en cuando
 
Me parece de una cutrez impresionante que las nueras tengan que vestir de prestado. Que lo haga lamhija Alexandra pues aun tiene un pase pero hasta cierto punto.....

Con la de dinero que debe tener oculto Henri en su paraíso fiscal y que tengamos que ver a la nuera luciendo los trapos de Maritere. Es de risa, vamos. Pobre mujer, te casas con el heredero y en vez de estilista le ponen el ropero XXL de la suegra para que se vista. :confused:
Si no me gusta para nada esa situacion, jajaj a lo mejor ellas lo usan encantadas jajaja
 
La Stuart es MÍA!! Los zafiros no se atrevan a tocarlos, soy buena con los cuchillos:cautious: asique ya están advertidas. Lo demás hagan lo que quieran.

Pero Pilarcita querida ! eres tan mezquina que no le prestas tus diademas a nadie,
no se la quisiste prestar a Meghan y ahora ni los zafiritos. Que mas andas atesorando estilo urraca?
Bueno saberlo,asi no me acerco !
 
Si no me gusta para nada esa situacion, jajaj a lo mejor ellas lo usan encantadas jajaja


A mi me parece muy chusco que, siendo quienes son, tengan que pasarse la ropa,
una por "generosa" y la otra por...por...lo que sea.
Yo habria preferido consultar una excelente costurera ( modista) que seguro las hay donde
ellas viven, compro la tela y le disenio mi vestidito. Saldria posiblemente comodo y
no harian ese chiste de pasarse los trapitos ! ( a mi me parece mezquino y ridiculo!)
Si ya no les gusta el traje por alguna razon: pues darlo en venta y donar ese dinero a
las pobres causas.
 
Pero que oportuna con el parecaido, a mi me recordaba siempre a alguien y no terminaba de darme cuenta a quien!
Es la reencarnacion, si se llamara Henri como el padre hasta el mismo nombre!
Es que a veces los parecidos son tan autenticos que llegan a mimetizarse
Recuerdo una vez que mi hija en el colegio hacia de Mary Poppins y el disfraz me quedo tan bien logrado que cuando llegamos la profesora dijo: She IS Mary Poppins!
 
Sonaba raro después de tantos puntos suspensivos. No se sabía si era un halago, o lo otro.
Lo que suena RARO es que después de:
- No haber renovado su pasaporte desde 2001
- Haber proclamado Urbi et Orbi que es "una HOLANDESA nacida en Buenos Aires"
- No ejercer su ciudadanía por "ius solis", lugar donde naciste (no la puede abandonar, según la Constitución Nacional es irrenunciable)
- Optar por la ciudadanía neerlandesa
- Ser la reina de Países Bajos y viajar con pasaporte diplomático de ese país, se la llame mi paisana...la argentina...

Mis paisanos son, entre millones, los de San Antonio de Areco, donde almorzaré mañana tremendo asadazo en Honor a nuestro Primer Gobierno Patrio.

Y que viva mi Patria de nacimiento, carajo!
A la que honro cada día de mi vida

(amén)
 
Entiendo que es una pena usar semejante vestido una o dos veces. También creo que a Steph le importa un pimiento la ropa, y no le da relevancia.
Pero con lo poco que sale y siendo la heredera, a mí me deprime verla con un vestido de MT 2 veces en 2 días. Además se nota que no es algo que ella habría elegido si tenia que comprarlo.
 
Si no me gusta para nada esa situacion, jajaj a lo mejor ellas lo usan encantadas jajaja

Lo dudo mucho.....no creo que a la nuera le haga ni pizca de gracia lucir dos vestidos de gala de la suegra en una visita tan importante como es una visita de Estado seguida minuciosamente por los reporteros acreditados y que tiene alta repercusión en los medios de comunicación extranjeros. Lo que pasa es que no le quedará más remedio que vestirse con lo que le obligan....no es normal que la hija y las nueras de Maritere siempre luzcan sus ropajes y complementos....alguien no quiere soltar el dinero para comprar trapos....¿Henri?:LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back