Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

foro-2-jpg.741785

Huyy, Maximota se olvidó la faja! Que tal tripa que se le marca!
 
No quiero meter púa pero, cómo sabemos si el conjunto que lleva Máxima no es en realidad de Laurentien y se lo prestó para la visita a Luxemburgo?. Es una posibilidad(y)
 
Hay esto de que las nueras tengan que vestir ropa ya usada por su suegra no me gusta en absoluto la pobre steph se ve muy fuera de moda con ese vestido
No sé si fuera de moda, pero se ve totalmente lavada. Esos tonos no son para ella!
El collar de Máxima se me hace que pesa mucho... tanta piedra! Creo que un recogido le hubiera sentado mejor. Y sí, los zapatos son horribles.
 
Y es más, ya no sólo el protocolo está para cumplirse..........después están las formas, la buena educación..........lo que no puedes es hacer esto en casa de tus invitados, en plena recepción de una visita de Estado.......si te aprietan los zapatos o estás cansada de caminar sobre taconazos pues te tienes que aguantar que para eso eres imagen de tu país, pero descalzarte sobre la alfombra como que no.

Ver el archivo adjunto 741137 Ver el archivo adjunto 741138
¿Qué le pasa a Máxima? Totalmente fuera de lugar, no será porque es nueva , no conoce el protocolo ni nada por el estilo. La verdad un desaguisado estar jugueteando con los zapatos en una visita a un país extranjero sabiendo que tiene a toda la prensa encima, no es la primera vez que lo ha hecho.
 
Estoy de acuerdo en que el protocolo debe ser observado por la razón simple y práctica que facilita las cosas y evita momentos ridículos o incómodos, el protocolo no es un dios, es solo una ayuda válida y, en el momento de los saludos, es esencial.
Pero el caso de Maxima que quita el talón del zapato (no se pone descalza), por el momento y por como lo hace, no me parece en absoluto mala educacion.
Es que esto ya va más allá del protocolo, esto pasa por un mínimo de sentido común en el comportamiento social en general. Me imagino que nadie en un evento social de mediana a extrema importancia se semidescalza en público o se pone a juguetear con los zapatos, eso no hay ni que decirlo. Como si yo tuviera que explicar que no te limpias la boca con el mantel, es básico. Ella no es cualquiera, es la reina de Holanda, no puede hacer este tipo de cosas, se supone que es la crema y nata de la sociedad y sabe cómo comportarse.
 
Viéndola en traje de noche se ve que Máxima está delgada, pero este tipo de pantalones no le favorece a pesar de su altura. Se ve más ancha que su esposo. El color me gustó y la chaqueta también.

Me encantó MariTere. Se ve correcta y contemporanea.
Henri cada vez mejor, en cambio a Willem A lo veo envejecido. Eso sí, super cariñoso y sonriente con sus anfitriones.
csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg
Máxima aquí no me gusta . MT si . Máxima me gustó muchísimo con los otros atuendos y MT con todos, este especialmente . Un saludo
 
Me encanta como va María Teresa.
Los vestidos-capa me gustan, pero de tela fina no, el color cereza sí me gusta. En conjunto no me gusta cómo le queda. Lo peor, para mí, es el sujetador, no sé de qué tipo lleva pero le hace un pecho caído. Joyas bien, como siempre.
 
Back