Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

A mi me encanta Maxima, su imagen quiero decir (nunca la he oido hablar) pero esa exuberencia que ella hace tan natural encuentro que es su gran atractivo...hasta le perdonaba el modelito de boda con lazos a tope que colgo una coti, cuando crei que lo llevaba ella... por cierto como fue su vestido de boda? voy a ver si lo encuentro, seguro que muy unico
1713625449928.png

1713625492328.png

1713625577768.png
Para mí iba perfecta. Maravilloso vestido, le sentaba estupendamente. Fantásticamente peinada y maquillada. Precioso ramo, joyas adecuadas. Radiante, feliz. Una novia diez.
 
Ojo con el tema medias, que hay mucha gente que tiene alergias al nylon. Con un par de minutos que tengan unas medias puestas desarrollan dermatitis de contacto.
Puede o no que sea el caso de Leti, no lo sé.
Yo creo que el tema medias se puede disculpar porque de hecho hay gente que tiene alergias graves a ciertos textiles.
Lo importante se lleve o no medias es la educación y el saber estar, eso suple cualquier fallo de protocolo. Desgraciadamente el tema alergias no se puede arreglar.

Las medias cuando va a la UK no le producen ninguna alergia.
Será el clima .

Edito: al poliester tampoco tiene alergia, sobradamente comprobado.
Iba a decir justamente lo mismo: en Piratolandia no tiene esa supuesta alergia...
 
A mi me encanta Maxima, su imagen quiero decir (nunca la he oido hablar) pero esa exuberencia que ella hace tan natural encuentro que es su gran atractivo...hasta le perdonaba el modelito de boda con lazos a tope que colgo una coti, cuando crei que lo llevaba ella... por cierto como fue su vestido de boda? voy a ver si lo encuentro, seguro que muy unico
Ni un solo lazo. Uno de los más lindos vestidos de novia de esta camada de royals.
El vestido
1713630803398.png
En esta foto se aprecia bien la cola y el ES-PEC-TA-CU-LAR velo
1713630600450.png
 
No se trata de tener empatía, no.
Se trata de que al día siguiente salió con tacones a los actos como si nada, después de hacer el numerito en la cena.
No se trata de empatía sino de que tenga el debido respeto al país anfitrión y al suyo, que es al que representa.
El país anfitrión tuvo todo el respeto por la dolencia y facilitó los medios necesarios para seguir, sin problema alguno, la agenda prevista
Y la foto de familia, todos coordinados en tonos azules, ha quedado estupenda.
Screenshot_20240418_203504.jpg
 
Con todo respeto, el vestido último me parece dificil de llevar.Por lo menos ella lo luce como una pieza de tela enrollada.
Al ser la anfitriona una dama a la que le gusta vestir diferente,la invitada quiso dar el do de pecho con algo distinto y se estrelló.
Todo lo que lució máxima de diez .El que más ,el tejido y hechura del verde .Me parece espectacular a la vez que elegante.
 
Última edición:
ahora he visto el modelo original.
Ademas del largo ha eliminado LA MANGA. Mas elegante con manga porque equilibra el otro lado que tiene todo ese elemento espextacular que cuelga. Pero no puede no mostrar brazos y hombros la pobre... y ademas si ya le dio lecciones de moda a Pertegaz cuando era novia, obviamente aqui lo mismo: elle sabe mas que el creador lo que hay que hacer con un vestido: faltaria mas
Bueno no estoy muy de acuerdo , una vez que compras el vestido puedes hacer con él lo que te de la gana , como si quieres ponerle unos parches de colores por muy de diseñador que sea .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
453
Back