Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Exacto, aunque anoche y esta mañana la he defendido, es inadmisible que anoche se pasara la velada, besamanos incluido, sentada y hoy se presente en tacones y tan fresca y con una explicación que ni está ni se la espera
Primo @Reverendo una persona como tu, con un alma buena no puede creer y entender que existan seres tan perversos y tan malvados, el mejor engañador es satanás y así adoctrina a sus lacayos para dañar a personas buenas. ¿ Compite la CONSORTE con una Princesa heredera inocente? vamos que no lo creo, tal vez quería opacarle para resaltar a su hija, pero creo no lo logró en absoluto, la hiel que destila a veces se retorna
 
Quién pagó todo ese despliegue policial español para proteger a la chica holandesa, los impuestos de los ciudadanos españoles?
Ni soy monarquía ni me gusta ni me disgusta la holandesa, pero como heredera al trono de Holanda tenían que protegerla puesto que de ocurrirle algo en nuestro país podría ocurrir un conflicto importante.
Desgraciadamente las monarquías las pagamos con nuestros impuestos , pero me duele menos pagar la seguridad de una chica joven, sea cual sea, aunque sea holandesa y sea princesa, a estar pagando la vidorra de los familiares de la familia real, los Ortiz Rocasolano, la hermana griega, las amantes del emérito...
 
Primo @Reverendo una persona como tu, con un alma buena no puede creer y entender que existan seres tan perversos y tan malvados, el mejor engañador es satanás y así adoctrina a sus lacayos para dañar a personas buenas. ¿ Compite la CONSORTE con una Princesa heredera inocente? vamos que no lo creo, tal vez quería opacarle para resaltar a su hija, pero creo no lo logró en absoluto, la hiel que destila a veces se retorna
Cuando estudié la carrera, siempre nos decían que el diablo es quien mejor se sabe la biblia para poder retorcerla en su beneficio.
 
A mí, personalmente, el vestido de nuestra Lety del último día no me gusta como le queda: esa cosa colgando me recuerda a Curro Jiménez. El vestido en las fotos es muy bonito pero debe ser incómodo y difícil de llevar. La tela parece de buena calidad y, por lo menos, no le queda grande. Los pendientes son preciosos, y yo creo que tendría que haberse puesto las pulseras de Cartier. Y Máxima es que me gusta mucho: el vestido que llevaba el último día sólo se lo puede poner ella. Y sigo sin entender si a nuestra Lety le duelen taaanto los pies porqué se sigue calzando esos zapatitos que solo de verlos siento como gritan los deditos de mis pies. Es incomprensible.
 
Ojo con el tema medias, que hay mucha gente que tiene alergias al nylon. Con un par de minutos que tengan unas medias puestas desarrollan dermatitis de contacto.
Puede o no que sea el caso de Leti, no lo sé.
Yo creo que el tema medias se puede disculpar porque de hecho hay gente que tiene alergias graves a ciertos textiles.
Lo importante se lleve o no medias es la educación y el saber estar, eso suple cualquier fallo de protocolo. Desgraciadamente el tema alergias no se puede arreglar.
Cuando va a Inglaterra, bien que se pone medias!
 
1713616892515.png
El vestido de M[axima tiene un detalle increible.
No me gustan esos pendientes tan largos que chocan con el lazo gigante.
La Orden de Carlos III tampoco se luce.
1713617090416.png
 
Me parece injusto el comentario. Una persona enferma es una persona enferma. No hay más comentarios. Si tenía un dolo que le impedía estar de pie, hizo bien en sentarse.

Más empatía con la enfermedad del otro, sea rey o barrendero.
No se trata de tener empatía, no.
Se trata de que al día siguiente salió con tacones a los actos como si nada, después de hacer el numerito en la cena.
No se trata de empatía sino de que tenga el debido respeto al país anfitrión y al suyo, que es al que representa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
453
Back