Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No me extraña que el rey de Holanda haya mostrado público agradecimiento. A la vista está que a los españoles nos han salido muy caras la privacidad y la seguridad de la princesa holandesa.
Y dónde está esa información? España se ocupó de la seguridad de Amalia?
 
Si, también. Ambos eran unos genios y realizaban verdaderas obras de arte con los tejidos para realzar el cuerpo de una mujer...
Hoy, la Casa Dior, sigue realizando la chaqueta "Bar" con el patrón original, al que ha realizado diversas modificaciones para adecuarlo a los tiempos actuales...
 
Última edición:
1713525436714.png

Gran mujer, inmensa señora, adorable madre, desde hará más de 40 años acudiendo cada día a sus obligaciones.

Seguramente con reúmas y artritis. Cogió descansos para dar a luz. Se ausentó cuando hubo entierros en la familia.

Y ahora viene la Ortiz a hacerse la tontainas que si un callo que si pasa una nube.

Cuando no tiene nada que hacer, la diabla caza moscas con el rabo.
 
Me encanta la foto: Lety ensimismada, encabronada, triste, decaida, ... fuera del rol se le olvida el teatro y se viene abajo mientras su marido, mas contrariado que emocionado, intenta "inflar" el personaje con ceño fruncido y manos contenidas. Me recuerda un poco a este retrato de R. Avedon de Marilyn, un momento de "verdad" donde la persona se ve a traves del personaje 1713525988826.png
 
Perdona pero siempre crei que el abrigo DEBE de ser mas largo que el vestido.
Lo contrario no esta bien.
Pero me encantaria aprender asi que si desarrollases te lo agradeceria mucho.

Creo que se ha equivocado porque el abrigo que lleva es más corto que el vestido. Que por cierto se lo podría haber quitado.
Y como bien dices el abrigo debe ser más largo.

1713526687069.png
 
Ohj, Maria Chantal Miller , la reina de...🤔?
Los Duty Free?
Bueeno…está casada “ con”, lo mismo que Letizia que de nacimiento es tan Ortiz como Chantal es Miller.

Jerárquicamente su puesto es más bajo que el de la española pero parece que es más apreciada y valorada, quizás su influencia pudiera ser incluso mayor en la sociedad en la que ambas se mueven.

La diferencia es que una tiene que “ trabajar de” y la otra nop.
 
Bueeno…está casada “ con”, lo mismo que Letizia que de nacimiento es tan Ortiz como Chantal es Miller.

Jerárquicamente su puesto es más bajo que el de la española pero parece que es más apreciada y valorada, quizás su influencia pudiera ser incluso mayor en la sociedad en la que ambas se mueven.

La diferencia es que una tiene que “ trabajar de” y la otra nop.
M Chantal , Reina de ...🤔?
 
El vestido de Leti me encanta y los pendientes también.

Ella es diminuta, como un pajarito. La tuve muy cerca en un acto hace poco y debe de usar una talla 36. Daba grima verla. Mide aprox 1.63 porque con el mismo tacón, las 2 estábamos a la misma altura.
Ser menuda, no es ser diminuta y una talla 36 no es tan pequeña, bueno al lado de las holandesas...sí...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
440
Back