Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Máxima con un vestido que ya hemos visto, nada del otro mundo pero está bien. El arco siempre me ha parecido enorme, pero ella tiene la estructura física adecuada para no parecer que el arco se la está comiendo.

Catharina-Amalia... no, no y otra vez no. El abrigo es más largo que el vestido, no. El cinturón que cuelga (estilo Letizia Ortiz), no. Sandalias con abrigo, no (opinión personal). Puede que sea su gusto, puede que sea su estilo, pero deja mucho que desear.

Letizia cogió un vestido muy bonito, sencillo pero muy elegante, y lo recortó hasta su talla: un "nada mucho". No está mal, pero ciertamente le quitó el impacto visual de columna que tenía el original. Me gustaría verlo en movimiento, porque me parece un vestido realmente interesante. Si yo fuera el diseñador, ciertamente no le agradecería a Letizia Ortiz cómo redujo mi trabajo.

Y sí, esta dama es verdaderamente piel y huesos.
El diseñador es el creador de ese modelo a medida para Letizia.
 
Es inadmisible qué alguien se recupere de un dolor y siga con la agenda prevista?
Espero que nunca padezcas esa dolencia porque te vas a enterar de "lo que vale un peine"...
Cuando tienes "crisis", el dolor es insoportable y aparece sin más. Pasada la "crisis", que puede durar horas o días, la pericia de un buen fisioterapeuta, usar zapatos que no sobrepasen los 5 cms., un buen calmante y no permanecer mucho tiempo parada, hacen la vida mucho más llevadera...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back