Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Yo veo muchísimo cariño entre los Reyes Holandeses y Felipe VI, pero noto frialdad con la Reina Letizia.
A nivel vestuario, muy bien los dos días la Reina Letizia.
Lo más importante, que se hayan cerrado buenos acuerdos para ambos países y empresas españolas.
A ver si nos cuentan los acuerdos.Seria interesante saber el resultado de los viajes ,aparte de hablar de modelitos.
El viaje locubren nuestros impuestos.
Justo es saber que beneficio se ha obtenido.
 
Gracias, no lo sabía. Pero, entonces, si podía caminar, ¿por qué no hizo la entrada formal junto a Felipe? 🤔 Si alguien tiene el vídeo a mano, que comparta, porfa 🙏

Pues ahora me la imagino haciendo el sprint para minimizar los segundos sobre los zapatones o escondiendo la mancha, el roto o lo que fuera :ROFLMAO:

No hay día que no haya numerito🤦

Ver el archivo adjunto 3525075


Aquí está el video
 
Exacto, aunque anoche y esta mañana la he defendido, es inadmisible que anoche se pasara la velada, besamanos incluido, sentada y hoy se presente en tacones y tan fresca y con una explicación que ni está ni se la espera
Me pregunto si sentía un poco de malestar en los pies, pero si usaba zapato plano anoche le iba a quedar largo el vestido??? Y por eso prefirió sentarse? Es que vamos si ayer estuvo sentada mínimo hoy debía aparecer con zapato plano.
 
Me pregunto si sentía un poco de malestar en los pies, pero si usaba zapato plano anoche le iba a quedar largo el vestido??? Y por eso prefirió sentarse? Es que vamos si ayer estuvo sentada mínimo hoy debía aparecer con zapato plano.
Lo hizo para ser el centro de atención. Ya sabía Máxima le gana en todo. Empezando por sltura 1.79 y trepa escasos 1.65.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back