Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Creo que no son conscientes del odio que muestran , por una persona que no conocen , que te puede caer bien ,mal , o fatal , pero odiar
Comentarios de enfrentamiento entre las reinas , comparaciones burlescas.
Que tal un poco , de mejor rollo en este hilo ? Podria ser entretenido con otro tipo de comentarios .
Si no os van a pagar por la defensa, yo pago impuestos en los dos países , osea a las dos !
Unas risas sería más sano.
Buenísima idea!!! Cuándo se te ocurrió?
 
Felipe no es padrino de Amalia? No me sorprendería que hayan pasado tiempo con ella o que le hayan facilitado las cosas en Madrid…
No me sorprende que hayan estado pendientes de ella si el Rey Guillermo les ha pedido el favor, lo que me sorprende es que, sin tan siquiera anunciarse oficialmente que la heredera estaría un tiempo viviendo en Madrid, de repente, el Rey Guillermo haga ese agradecimiento nada más y nada menos que en el discurso oficial como anfitrión durante una Visita de Estado.
 
Máxima espectacular , Amelia un poco señorona pero muy elegante también , Letizia también pero con cara de orgullo herido , muy diferente a la cara de merde soberbia con la que se le ha visto en los actos previos y en la cena donde ella pensaba que más se iba a lucir , sentadita como viejita porque le duelen los juanetes , castigo del cielo .
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back