Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

La abertura me parece excesiva.
Creo que este vestido se lo hicieron hace algunos meses y no lo han ajustado, ha perdido peso y no se lo han ajustado, en la primera imagen es evidente.
El cuello tan alto pide un broche, bien podría haber acompañado las magníficas esmeraldas con un broche de brillantes.

1713354714278.png1713354754845.png
Este broche en la visita al RU no se lucía, lo pongo cuando lo lució la Reina Sofía.
1713354521336.png
 
Segunda visita oficial de los reyes a los Países Bajos desde que Máxima es reina por ninguna de los reyes holandeses a España desde que Letizia reina.......qué pesados los nuestros no?

Entre la cara de oler merde y el tocado espermatozoide que lleva....uff que poco favorecida, el vestido es bonito.
Esta creo que es la primera visita oficial desde que son reyes pues la que hicieron en octubre del 2014 fue de presentación.
 
Son como el día y la noche: Letizia es pequeña, menuda, guapa y, con o sin operaciones, bonita de cara. Máxima tiene porte y eso le ayuda a lucir más lo que se ponga porque es imponente y eso le da elegancia aunque la ropa no lo sea, pero de cara si es bien feucha.
precisamente por ser imponente, Maxima casi nunca es elegante. Letizia tiene proporciones mejores (no tiene caderas enormes, como Maxima y Mathilde, que siempre las subrayan) y sabe defender mejor la forma de su cuerpo, con outfit adecuados; a Maxima le da igual, con tal de ponerse pamelon, joyones y tejidos de toda clase encima. Me cae bien, pero si tengo que hablar de elegancia, mucho mas facil pensar en la espanola, en Mary, en Kate que en ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back