Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No me gustó el tocado de la reina Letizia... o no lo supo usar, ví en instagram como la diseñadora lo muestra o modela en el maniqui y no es la misma forma que lo lleva la reina. Obviamente no esta obligada a llevarlo igual pero en esta oportunidad creo que si debió hacerlo. Ver el archivo adjunto 3522744
SE LO HA PUESTO AL REVES! ;))))
 
SE LO HA PUESTO AL REVES! ;)))
Cuando he visto la foto en el periódico me he venido derechita a este foro, qué espanto de peinado y de tocado. Los guantes que lleva para qué los quiere? Supongo que, como en otras ocasiones el protocolo dicta guantes, pero para llevarlos puestos, no espachurrados en la mano. En cuanto a los pendientes, se ve que piensa: “traje verde, esmeraldas; traje azul, zafiros; traje rojo, rubíes “ y no hay quien la saque de ahí. Y lo de ir sin medias, en fin, pasando de protocolo, clase y saber estar, como siempre. El vestido no me gusta tampoco, pero ahí no quiero decir nada, porque seguro que es una joya de algún diseñador/a de primera.
Por ahora, gana por goleada Máxima
 
No sé cómo lo hace, pero siempre termina viéndose un tanto “ indecentilla”.

Hey, Burgo ¡ aviéntale una toalla! 🟦

Estoy segura que esas prendas bien llevadas podrían tener éxito. Pero Leti, cuando va de rompedora y actual, también le salta ese algo suyo que la deja en la orillita de la vulgaridad y le resta seriedad a lo que pueda decir o hacer en su cargo como reina ( y representante ) de su país.


AMÉN.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
426
Back