Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es que la tiene baja, como Rania. Letizia va mejor de retaguardia. Por eso se queda en medio sexi raruna: intenta ser elegante pero no llega. Su cuerpo y sobre todo, sus gustos, lo impiden. Pero Rania se tapa más por temas culturales (en público ) y luce mejor. Lo tiene más fácil con esos kaftanes.. Las dos son “culibajas”, estrechas por arriba y anchas por abajo, por eso tienen que estar súper delgadas. Si marcara menos mejoraría bastante.
Por eso debería marcarla más arriba, hay tips para eso. Pero ella con ese cinturón del mismo color que el top ha acentuado esa descompensación.
 
Máxima siendo Máxima, solo no me gustan los guantes, además debió no ir tan monocromática.
Letizia mo va mal, pero zapatos abiertos para Visita de Estado NO, el tocado OLVIDABLE, y la Reina necesita animarse a usar broche. La haría un poquito más distinguíble.
 
Ya se la ha comido hoy en la ceremonia de bienvenida a la insignificante consorte española, con esa "caquita líquida esparramada por su pelo", a Máxima se la ve Reina y con porte Real, de la otra , ya lo sabeís....
Y una cosa que quiero resaltar, es que veo a la Reina Máxima incómoda y algo forzada y resignada con la consorte de España, no sé , pero cualquiera que siga a menudo las actividades de Máxima, podrá comprobar claramente que no hay química, ni buena sintonía entre ambas....
Saludos Reverendo...
Es verdad que Máxima está muy hieratica, con lo espontánea que es, se la ve algo tensa, veremos si se va soltando durante la jornada.
En cuanto a los atuendos, a Máxima la veo muy tapada, me agobia un poco, la verdad, el vestido de Letizia no me disgusta, pero ese largo hace bajita y necesita un tocado más vertical, que apunte hacia arriba, no la ensaimada que se ha colocado en la cabeza, también echo de menos una cartera de mano, para guardar los guantes en caso de quitárselos durante la jornada. Saludos a tí también, @CARMELO ❤️
EDITO.
Veo que Letizia lleva bolso.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
424
Back