Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

También necesita un forro o combinación,
as usual...
Te dirè que es una constante el tema de ropa sin forrar, de , se supone , buena calidad. En las fotos de la boda del Alcalde habìa muchìsimas con ese " detalle"-sopa que marcaba-. Cuando vas a ser protagonista y quedaràn fotos deberìas sacarte algunas y mirar tu look. En este caso creo le queda grande y el muy larga para ella
 
Para la actividad el look es correcto. Muy bien el maquillaje, peinado y los pendientes. La falda es moderna y està bien pero le queda grande y muy larga para ella. Lo que màs me hace ruido es el cinturòn....Leì que en una crònica ( creo Tiburcio) ponìa que era rompedor y para marcar cintura??? Ese tipo de falda no parece para marcar cintura ( distinto una falta con vuelo o amplia). No va tan mal y veremos mañana. Con Màxima tienen estilos diferentes
 
Que no va disfrazada????
Desde mosquetero hasta Escarlata aquella de lo que el viento se llevó.
Eso sí Letizia es del estilo de la protagonista de Rebeca.....
Pero no es un disfraz, es ella. Maxima. Su estilo es exuberante como ella. Su cuerpo, hasta su nombre Maxima lo es. Su estilo la define, proyecta la imagen de como es y quien es.
En Letizia no es asi, en todos estos años, hay veces que va como Rania, otras aparece con unos guantes y unas ondas en el pelo a lo Rita Hayworth, en los festivales de cine Tudela se presento con un vestido-manta, que pareca un peregrino medieval a Santiago, en otras imagenes la he visto con un agujero en la falda por no hablar de la minifalta que se planto una vez plena fiesta de la banderita, mucho mas apropiada para un encuentro de moteros que para estar con unas señoras en una mesa, en fin, que se viste sin ton ni son, reflejando a alguien bastante desubicado.
Aunque es verdad lo que dices que ultimamente le ha dado por ir como la protagonista de Rebeca, no sé si como Rebeca o la señora Danvers, el ama de llama, o un poco de las dos...o sea, un sinsentido más.
 
Pero no es un disfraz, es ella. Maxima. Su estilo es exuberante como ella. Su cuerpo, hasta su nombre Maxima lo es. Su estilo la define, proyecta la imagen de como es y quien es.
En Letizia no es asi, en todos estos años, hay veces que va como Rania, otras aparece con unos guantes y unas ondas en el pelo a lo Rita Hayworth, en los festivales de cine Tudela se presento con un vestido-manta, que pareca un peregrino medieval a Santiago, en otras imagenes la he visto con un agujero en la falda por no hablar de la minifalta que se planto una vez plena fiesta de la banderita, mucho mas apropiada para un encuentro de moteros que para estar con unas señoras en una mesa, en fin, que se viste sin ton ni son, reflejando a alguien bastante desubicado.
Aunque es verdad lo que dices que ultimamente le ha dado por ir como la protagonista de Rebeca, no sé si como Rebeca o la señora Danvers, el ama de llama, o un poco de las dos...o sea, un sinsentido más.
Ella se cree una modelo prim, por eso va de una tendencia a otra. Esta de atar jeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
426
Back