Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Ya desde que cogió el avión la vi desganada y no me equivoqué. Está en Babia.

La falda parece de mercadillo.
Al fin y al cabo, hoy sólo tiene que encontrarse con el populacho, que tiene que dar gracias a Dios por que los honre con su presencia, ella se reserva para sus homólogos, mañana la veremos dedicándoles la mejor de sus sonrisas al Rey Guillermo y a Máxima.
 
Estrena bolso de Bottega ?
Ya lo tenía.

15536673033732.jpg
 

De lo delgada y escuchimizada que se está quedando, me recuerda un poco la cara a la época q estaba tan delgada justo después de que se hiciera la primera operación. Recordáis que llevaba el pelo corto, media melena, y supermarcados nariz, barbilla.. Pues me recuerda muchísimo a esa época. Lo malo es q ya no hay más que meter en esa cara, ya no hay quién lo arregle porq ya se lo ha metido todo y ha vuelto al origen.
 
El look de la despedida me ha parecido muy pobre de oficinista. Anda que no hay trajes chaqueta más vistosos que con unos buenos complementos elevan el conjutno. Y por cierto, para alguna prima que dijo que no era cuestión de llevar tiara, entre plantarte una corona y ponerte un traje ramplón sin gracia, hay infinidad de opciones más alegres, modernas y estilosas.

Lo que se puso para estar con la comunidad española en Países Bajos, un desacierto. Sólo rescato el clutch que es M A R A V I L L O S O y los pendientes.

@greyre, me tienes en ascuas con "esas cositas" que van a salir "supuestamente". Un beso prima
 
Back