Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No logro entender, cómo o por qué una persona vestida de gala que normalmente apenas bebe o come tenga la necesidad imperiosa de tomarse un café antes de una recepción y cena.

Por lo general, con tanta joya, maquillaje, peluquería, perifollo y traje, las mujeres comen o beben en bata sentada en una silla ante el espejo mientras la arreglan. Cuando terminan tienen un estricto programa a seguir. No hay tiempo para detenerse a tomar un café o bebida.

No recuerdo ese tipo de incidente en una cena de gala.
Es que este tipo de actos royals, y encima con esta exuberante Maxima, que guste o no guste tiene su estilo y es ese...exuberante, igual la estresan a tope. Claro que un cafe no es la mejor bebida para relajarse, a menos que no se ponga un chorrito de coñac, y aun así.
En fin, a estas alturas tratar de saber porque hace las cosas resulta un imposible.
Bueno, que se cure del pie
 
Entiendo que a la consorte ayer no le pasó nada grave para no estar de pie como hacen el resto de royals en ese besamanos.
No tuvo un accidente,un esguince,no anda coja,sigue llevando tacones,hoy anda perfectamente..
Tengo que deducir que le dolían los pies por los tacones que llevaba
O que andaba" cansada" la mujer..
Porque luego en el brindis estaba levantada.
Es una actitud ridicula :X3:
Alguien se imagina a Doña Sofía con su edad haciendo esto?
Yo no
 
Papelon el de la leta sentada como si estuviera en el parque con las manos entre las piernas

Ya tienes el problema entonces ajusta el vestido a un calzado cómodo y apropiado pero estoy de acuerdo que no quería verse como en tierra de gigantes

El vestido terrible con vuelo y cinturón 😵‍💫 y esa corona enorme parecía muñeca del pastel

1713453096193.jpeg
 
Ahí….. bien estirada ella
Nada mas no sube mas la barbilla para que no choque el cuerno… digo el tocado con el paraguas
TONTA HASTA DECIR BASTA.
Y también ridícula, por mas que pienso no puedo encontrar la lógica si la hay, de su actuar para con los paraguas, pero en este caso por ejemplo:
1. Si no tenía las manos libres para lo que iba a hacer junto con el rey, la ofrenda, entre el puño ahorcándose el cuello para sujetar la capa, apretando el guante que no se puso e iba cargando y el asa de la bolsa, y encima el paraguas, debió por comodidad y práctico dejar que le ayudaran con el.
2. Aquí si era el momento de ponerse los 2 guantes, porque creo que no saludo a nadie de mano y solo iba junto co Felipe a mover los listones de la ofrenda, porque no la mueven o cargan. Y hubiera dado una imagen un poquito mejor de lo que se vio.
La imagen de la mayoría de las damas en este tipo de actos, royal o no, es erguida o firmes, no tiesas, brazos a los costados sugetado la cartera y al momento de tomar la ofrenda, la cartera no les genera conflicto, aquí a la Lizta le falla desde antes, va caminando con una imagen que da pena, como cuando una va con todas las bolsas del súper cargando como puedes para llegar al coche sin tirar nada, será solo por su eterna soberbia y el “YO PUEDO” y mostrar que no es como todas? Desafortunadamente para España no lo es y lo tenemos muy claro.
 
Si LETY estuvo sentada...por algo será...el problema no radica en ello...radica en que no explican la dolencia...y eso da pie a muchas suposiciones y malas críticas...pueden ser tantas cosas...que prefiero no especular ni criticar...
 
1713453247855.png

1713453262479.png

Siiii … no me digas nada !!!
Ha visto la manera de llamar la atención en el próximo evento y que tod@s reparen en ella

Pobre mujer !!!
Qué aburrimiento …. Me preguntó que numerito hará en la cena de hoy

B4A6CF7A-3D81-40CD-ACED-9204DF76E482.gif
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back