Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Yo creo que el nuevo director de Casa Real ya está redactando su dimisión después de lo de ayer....tira la toalla con esta señora. No se le puede sacar punta. Nos deja mal allá donde va

El Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey no va a dimitir recién estrenado en el puesto. Lo que tiene es que dar un vuelco al organigrama de la Casa Real y cortar muchas cabezas. Lo que ni puede ser es que no digan lo que le ha pasado a la Reina anoche y hoy la veamos con tacones caminando. Sea un golpe o una dolencia lo mínimo es dar una explicación.
 
Vaya por delante que me encanta Máxima, pero eso no es óbice para que opine que, a veces, se le va un poco la mano al vestirse, en mi opinión, ayer hubiera estado mucho más favorecida e igual de regia sin la pechera de diamantes, un buen broche, importante, pero no tan grandísimo, hubiera armonizado más el conjunto, esa pechera pide a gritos una tiara más pequeña, o viceversa.
Todo esto, mi opinión, por mí, como si se viste de árbol de Navidad.
explico el motivo de mi desacuerdo con tu comentario:
Seria un arbol de navidad si el vestido fuera de otro color y las piezas destacasen cada una por ella misma. Al tener todo de un mismo color, ya no hay efecto arbol & bolas (o vestido & joyas), sino que se construye un conjunto a base de joyas historicas y un vestido precioso que las recibe de modo natural., todo fundido en uno
El escote, aun y siendo bajo por delante y detras, es casto y no hay canalillo, ni t*tas remontadas, ni arrugas debajo del brazo, lo lleva una mujer que transmite equilibrio, cercania y serenidad.
El atuendo en si perfecto, pero la percha luego lo podria destrozar todo, como suele hacer Lety, porque pone caretos intensos y va demasiado erguida, o directamente pone caras ausentes o de "ho-de-te"
 
Eugenia Yagüe diciendo que a Máxima la vio en una entrevista hace años y que sabe hablar el neerlandés perfectamente y lo aprendió muy rápido, nada más llegar a su nuevo país. No tiene ni idea de lo que dice. Máxima no domina el neerlandés con soltura y tiene acento. Hay palabras que ni conoce....en su entrevista con motivo de los 50 años el entrevistador le dijo una palabra haciendo referencia a Alexander y ella confesó que nunca había escuchado esa palabra y no sabía que significaba.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
435
Back