Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Eso también. Y como era de esperar puesto que Máxima la recibió en 2001 siendo prometida del entonces heredero.
Raro que constantijn no reciba la de mérito civil, cuando fueron a Dinamarca a Joachim y Mary se la concedieron y no estuvieron en ningún a visita todos los rincones no herederos la tienen, excepto magdal no a pero varl Philip y Sofía si, Martha Louise, Astrid de Bélgica y marido
 
Sin lugar a dudas. Yo pienso opinar libremente me guste o no lo que vea. Lo que se ruega es no entrar a insultar a foristas y se pueda disfrutar de esta visita de Estado sin que llegue la sangre al río.
Nunca he insultado a primas, pero muchas me han insultado por expresar mi apoyo a Letizia. Es, desafortunadamente, la realidad de este foro.
 
Sin lugar a dudas. Yo pienso opinar libremente me guste o no lo que vea. Lo que se ruega es no entrar a insultar a foristas y se pueda disfrutar de esta visita de Estado sin que llegue la sangre al río.
Te ruego opines de la visita y no de Grecia, o la pandemia, Amalia y su sabático, los ex novios de Máxima, o las nubes de Úbeda, como suelen hacer en los hilos de Holanda. Se agradece comentar el tema del hilo, que para eso está.
 
Menudo peñazo de viaje. Los primeros años imagino que le haría ilusión, pero con el tiempo se habrá convertido en una carga. Estar en el punto de mira de todas las revistas y prensa de cotilleos escudriñando hasta el último detalle de tu look. Qué horror. Por cierto, creo que se ha dado un baño de color en el pelo.
Hombre, la pagamos para éso y no tiene mucho más que hacer: arreglarse y ser educada para representar a España dignamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
418
Back