Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

downloadpicturepreview.pp
 
Si el neuroma de morton y la metatarsalgia que dicen que tiene están ya tan avanzadas como para no poder estar de pie, a qué esperan para entrar a quirófano? Ambas patologías son operables y, por lo que sabemos, Letizia no tiene ningún reparo en entrar y salir del quirófano y hacerse cirugías cuando se hace operaciones estéticas. Además no son para nada operaciones complicadas. No sé, un poquito rara la cosa.
 
Detalles que nunca conoceremos...
Parece que tienen más relación de lo que se cree.
Yo sé que los holandeses son íntimos de la infanta Cristina, pero tenia entendido que con el Rey Felipe no mantienen tanto contacto como antiguamente, no tengo muy claro que el hecho de que les hayan hecho el favor de estar pendientes de "la niña" implique que mantengan trato asiduo a día de hoy.
 
Con lo fácil que sería verla andar con un bastón como otras reinas o yendo en silla de ruedas.....así se normalizaría no?.....pero no que va...ocultando imágenes de su desplazamiento....luego dicen que la gente hace conjeturas....pero chicos por favor un poco de normalidad !,!...que la realeza también es humana....de verdad ...

Luego dirán que como somos, pero si sois los primeros que ocultáis el motivo....otro ridiculo más...
Y además let con lo vinculada que está con el sector de la discapacidad.....pero no ....foto de ella con una muleta o en silla de ruedas no....
Por eso como no cuentan la realidad a mi me da mas que se le descosió el bajo del vestido..o que se mataba con los zancos que se había preparado para ponerse. Solo hay que ver la largura del vestido En posición sentada, que le han tenido que poner un alzador en los pies para que el vestido no doble en el suelo....
 
Para no hablar de Amalia, una vaga total. Estes royals modernos son peores que pebleos.
Vaga total? Está estudiando
Como montones de chicos plebeyos que están cursando estudios universitarios y sus padres los mantienen.

 
Back