Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Según N. Tiburcio:

.... nuevos tacones bajos de Massimo Dutti​



Ver el archivo adjunto 3521326


Me gusta como va
 
Yo creo que Alexia, que está de año sabático, debería estar en el banquete estatal.
Yo creo que si Amalia esta en Amsterdam, tambien deberia estar. Para otras celebraciones ha estado presente y esta es en su casa...
Si aparece la segunda, ya cantaria demasiado. Primero debutando en acto oficial sola antes que la heredera, y luego asistiendo ella a una cena en una visita de Estado pero no su hermana?
 
Yo leyendo semejante encabezamiento de un artículo es que ya ni se me ocurre pulsar para entrar a leerlo. Estos plumillas se creen que se pueden reír de cualquiera....ya ni deberían cobrar por escribir tantas tonterías....lo de look empoderado es indescriptible....no salgo de mi asombro....
Sueltan palabras sin ton ni son porque parece que les queda guay en artículos. No tienen idea de la monarquía actual y definitivamente, ni tienen idea del trabajo de Letizia, ni les preocupa. Para estos plumillas, todo lo que les importa es hablar de como Letizia viste y lanzar un par de un par de gilipolleces para redondear el artículo.
 
Yo creo que si Amalia esta en Amsterdam, tambien deberia estar. Para otras celebraciones ha estado presente y esta es en su casa...
Si aparece la segunda, ya cantaria demasiado. Primero debutando en acto oficial sola antes que la heredera, y luego asistiendo ella a una cena en una visita de Estado pero no su hermana?

Amalia está confirmada en el banquete estatal y en la recepción del día siguiente.
 
Yo creo que si Amalia esta en Amsterdam, tambien deberia estar. Para otras celebraciones ha estado presente y esta es en su casa...
Si aparece la segunda, ya cantaria demasiado. Primero debutando en acto oficial sola antes que la heredera, y luego asistiendo ella a una cena en una visita de Estado pero no su hermana?
Hace casi dos semanas se informó de la asistencia de Amalia al banquete.
 
Digo yo que si los dos reyes no se llevaran bien, no se hubieran sentado juntos el año pasado en la graduacion de sus hijas en Gales.
Porque seguro que podian haberse separado si asi lo hubieran querido.

Y yo estoy segura de que si Amalia visita tanto Madrid ( o España porque no creo que se quede solo en la capital y Sevilla) se habran visto mas de una vez. Otra cosa es que no salga publicado.
Y que Felipe estara en contacto con sus padres para que esten tranquilos, tambien.
 
Digo yo que si los dos reyes no se llevaran bien, no se hubieran sentado juntos el año pasado en la graduacion de sus hijas en Gales.
Porque seguro que podian haberse separado si asi lo hubieran querido.

Y yo estoy segura de que si Amalia visita tanto Madrid ( o España porque no creo que se quede solo en la capital y Sevilla) se habran visto mas de una vez. Otra cosa es que no salga publicado.
Y que Felipe estara en contacto con sus padres para que esten tranquilos, tambien.

Se llevan muy bien. Decir lo contrario es una ridiculez más de algún plumilla.
 
Menudo peñazo de viaje. Los primeros años imagino que le haría ilusión, pero con el tiempo se habrá convertido en una carga. Estar en el punto de mira de todas las revistas y prensa de cotilleos escudriñando hasta el último detalle de tu look. Qué horror. Por cierto, creo que se ha dado un baño de color en el pelo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
419
Back