Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Espárragos holandeses en un banquete de Estado con la pareja real española​

Los espárragos holandeses formarán parte del menú del miércoles durante el banquete de Estado en honor a la visita del rey de España Felipe y la reina Letizia. El Palacio Real de Ámsterdam también sirve filete de cordero, polenta y tarta de caramelo. La princesa Amalia, que participa por primera vez en una visita de Estado, está sentada a la mesa a cierta distancia de sus padres.

A los invitados se les sirven cinco platos: un cóctel de cangrejo con espárragos holandeses, consomé de tomate con ñoquis de albahaca, filete de cordero con polenta y berenjenas asadas, una tarta de caramelo con salsa de chocolate y un mocaccino.

La reina de España Letizia se sienta junto al rey Willem-Alexander en la mesa, seguida por el rey Felipe y la reina Máxima. La Princesa de Orange sentada junto a José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores de España. Se sienta a unos cuantos lugares de distancia de sus padres.

La princesa Beatriz y la princesa Margarita también están presentes en la cena, al igual que los ministros salientes Dilan Yeşilgöz-Zegerius (Justicia y Seguridad), Rob Jetten (Clima y Energía), Hugo de Jonge (Asuntos de Interior y Relaciones del Reino) y Micky Adriaansens (Asuntos Económicos). y Clima). El exfutbolista profesional Rafael van der Vaart también es uno de los invitados. Willem-Alexander y Felipe pronunciarán un discurso al inicio del banquete de estado.

1713378038984.png
 

La Reina Letizia recibe sentada el saludo de los invitados a la cena de gala​

Doña Letizia padece neuroma de Morton en el pie izquierdo y metatarsalgia en los dos pies​

La Reina Letizia ha tenido que recibir sentada a los invitados que han asistido en la noche de este miércoles a la cena de gala que los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos han ofrecido en el Palacio Real de Ámsterdam a los Reyes de España.
Doña Letizia, de 51 años, ha permanecido sentada en un taburete durante el besamanos, mientras que los Reyes Guillermo Alejandro y Felipe y la Reina Máxima han permanecido de pie.
La Reina padece desde hace algún tiempo neuroma de Morton en el pie izquierdo y metatarsalgia en los dos pies, lo que le produce un intenso dolor, y en esta ocasión no se ha considerado conveniente que permaneciera de pie durante el saludo.
1713378178731.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back