Visita de Estado de la Presidenta de Singapur Halimah Yacob. 21, 22 y 23 de noviembre de 2018

jajaja
Al principio creí que estabas hablando de la monarquía.
Es verdad que con esa descripción que has hecho de los que se reúnen en el G20 no es sorprendente que la 'experta' se sienta entre ellos como pez en el agua.
La mujer me resulta simpàtica en el rol que desempeña en el paìs que has abrazado como tuyo y donde tantos de tus conciudadanos la quieren y asi lo demuestran.
Si juntàndose con quiènes manejan el mundo en detrimento de las minorìas se convierte en un ser desgradable y asqueroso no tengo problemas en decirlo.
Aunque como siempre remarcàs es una mandada, entonces los asquerosos son los que la mandan, holandeses creo, no?
O es culpable de todo o no es culpable de nada.
 
Última edición:
La mujer me resulta simpàtica en el rol que desempeña en el paìs que has abrazado como tuyo y donde tantos de tus conciudadanos la quieren y asi lo demuestran.
Si juntàndose con quiènes manejan el mundo en detrimento de las minorìas se convierte en un ser desgradable y asqueroso no tengo problemas en decirlo.
Aunque como siempre remarcàs es una mandada, entonces los asquerosos son los que la mandan, holandeses creo, no?
O es culpable de todo o no es culpable de nada.

Claro que la envía el gobierno holandés. Y no digo nada sobre culpabilidad o simpatías o abrazos o conciudadanos o...

Lo que he dicho es que la mujer en esa compañía se sentirá a gusto. Que entre esa gente que tú calificas como:
esa manga de asquerosos, aprovechados, inservibles y buenos para nada pues que se sentirá como pez en el agua. Es decir, cómoda por la similitud.
Quitando la palabra 'asquerosos' con los otros calificativos que das le has hecho una radiografía :)
 
Última edición por un moderador:
Claro que la envía el gobierno holandés. Y no digo nada sobre culpabilidad o simpatías o abrazos o conciudadanos o...

Lo que he dicho es que la mujer en esa compañía se sentirá a gusto. Que entre esa gente que tú calificas como:
esa manga de asquerosos, aprovechados, inservibles y buenos para nada pues que se sentirá como pez en el agua. Es decir, cómoda por la similitud.
Quitando la palabra 'asquerosos' con los otros calificativos que das le has hecho una radiografía :)
Ya quitando lo de asquerosos me quedo màs tranquila. Que en todas las monarquìas sus representantes son aprovechados, inservibles y buenos para nada coincido totalmente. Y lo de asquerosos se lo agregamos solamente a los del G 20. Asì me gusta màs.
Y podes escribir con letra de tamaño normal porque soy mayor pero no chicata.
 
6472014-6414067-image-m-20_1542805831114.jpg

Lástima no se develo el misterio del vestido :meh:
Todo hace pensar que si el abrigo es de Natan el vestido debiera "serlo" también;estuve buscando y no encontré ninguno parecido.
Claes Iversen tiene esa tendencia "irregular" en sus diseños pero nada por ahí.
Únicamente sea un guiño a la sra Presidenta y sea algún modelo diseño de Singapur:unsure: ( de alguno de sus viajes)
No sé?
 
No vi foto de Lauretien. Yo quiero el broche de zafiros que segun recuerdo, lo llevo en la cena en Australia con ese polleron azul y top marron, que intento buscarlo y no lo encuentro
Tal sea este :) :

bf0ea.jpg


maxima-holanda-gtres-z.jpg


Este es look de Australia pero lleva esmeraldas!:)
 
MÁXIMA VA DE ETRO PERO, ADMITÁMOSLO, NO ESTÁ FAVORECIDA
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

La reina es una verdadera maestra de la diplomacia textil.
POR D. P.
23 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 11:31

142093.jpg

GTRES ONLINE
MÁS SOBRE
ETRO

MÁXIMA ZORREGUIETA
El vestido rojo con el que Pat Nixon, la esposa del presidente Richard Nixon, aterrizó en Pekín en 1972 se convirtió en un símbolo de la nueva alianza entre los Estados Unidos y la República Popular de China. Desde entonces, es habitual que las primeras damas, princesas y reinas consortes aporten su grano de arena a las relaciones diplomáticas valiéndose de su armario. En 2011, Michelle Obama hizo lo propio vistiendo el color de la bandera china para recibir al presidente Hu Jintao en la Casa Blanca.

Máxima de Holanda es especialmente diestra en este arte. Esta semana, ha tenido ocasión de volver a demostrarlo con motivo del viaje de Estado que la presidenta de Singapur, Halimayah Yacob, y su marido, Mohamed Abdullah, han realizado a los Países Bajos para estrechar las relaciones económicas y comerciales entre los dos países.


142101.jpg

GTRES ONLINE
El homenaje de la reina consorte de los holandeses a sus invitados ha sido además doble: si el miércoles se vistió de rojo y se coronó con una tiara de rubíes -la Tiara del Pavo Real- como guiño a la bandera de Singapur, anoche se presentó en la segunda cena con la que los reyes agasajaron a la pareja presidencial con un mono de Etro de manga larga y pantalones palazzo cuyo estampado y cinturón con lazada evocan el imaginario de Oriente, precisamente una de las principales fuentes de inspiración de esa marca.



142102.jpg

GTRES ONLINE
La reina Máxima lo estrenó en 2016 para inaugurar el Festival de Cine de Rotterdam y volvió a ponérselo el año pasado, pero es indudable que anoche escogió rescatarlo de su armario como guiño a la presidenta de Singapur y su marido. También los complementos con los que combinó el mono de Etro eran un homenaje a sus invitados; especialmente los pendientes de oro de Susanne Friis Bjorner, inspirados en los típicos abanicos de papel orientales.
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/maxima-holanda-etro-fallo-vestuario/34845
 
Back