Visita de Estado de la Presidenta de Singapur Halimah Yacob. 21, 22 y 23 de noviembre de 2018

tumblr_pin6z9yVbl1tx7fd4o1_400.gif
tumblr_pin6z9yVbl1tx7fd4o2_400.gif
tumblr_pin6z9yVbl1tx7fd4o4_r1_400.gif
tumblr_pin6z9yVbl1tx7fd4o3_r1_400.gif
 
El conjunto vestido+abrigo en pied de poule en tonos marrones me gusta mucho. Lo veo muy bien conjugado con el sombrero, bolso y zapatos.(y)(y)(y)
El mono estampado paisley no me gusta para nada.:wtf:
 

@pilarcita
De esta Cena de Gala no te llevás ni un mísero zafirito; I´m sorry for you, Darling.
Todo mío!
A la Tiara del Pavo Real ya me la había embolsado.
Le agrego ahora broche, pendientes, brazalate de la parure Mellerio.
(Al anillo se lo dejo porque parece ser el que le regaló Le Roi cuando nació Amalia)

La soberbia tiara que llevó Beatrix y su fabuloso collar de chatones...a mi bolso.
También la tiara y pendientes que usó Laurentien.
Te dejo el collar de esmeraldas reconvertido en tiara que usó Margriet..no me gusta.
Y a ver si nos apuramos con el atraco, hermana.
Que ya llevamos un año viendo pasar rubíes y zafiros y siempre vuelven a cofre van Oranje.
 
Por favor, alguien puede comentarla historia de esta tiara? O donde encontrar?

No sé si ya te respondieron porque estoy leyendo página por medio.
La reina Juliana le dejó en herencia esta tiara, conocida como Tiara del Pavo Real, a su hija Irene. Además de un importante lote de joyas,
El ex marido de Irene, don Carlos Hugo, financió sus intentos por ser el rey carlista de España y sus estrafalarias campañas políticas con las joyas de su esposa.
Sobrevino el divorcio.

Esta tiara se consideró "perdida" durante años.
Ante el intento de Irene de subastar Tiara y otras joyas heredadas de su madre, la entonces Reina Beatrix las compró e ingresó a la Fundación Oranje, que no paga impuestos.
Se supone que es propiedad del Estado...pero en realidad, no.
Dado que el Heredero van Oranje de la Dinastía - en estos momentos Willem Alexander - tiene el usufructo de por vida de todo lo que allí pusieron Juliana (creadora de a Fundación) y Beatrix para él y su familia.
Joyas, obras de arte, pinturas...hasta muebles, porcelanas y cristalería de todo tipo y antigüedad.
 
@pilarcita
De esta Cena de Gala no te llevás ni un mísero zafirito; I´m sorry for you, Darling.
Todo mío!
A la Tiara del Pavo Real ya me la había embolsado.
Le agrego ahora broche, pendientes, brazalate de la parure Mellerio.
(Al anillo se lo dejo porque parece ser el que le regaló Le Roi cuando nació Amalia)

La soberbia tiara que llevó Beatrix y su fabuloso collar de chatones...a mi bolso.
También la tiara y pendientes que usó Laurentien.
Te dejo el collar de esmeraldas reconvertido en tiara que usó Margriet..no me gusta.
Y a ver si nos apuramos con el atraco, hermana.
Que ya llevamos un año viendo pasar rubíes y zafiros y siempre vuelven a cofre van Oranje.
A los zafiros le tengo que agregar la tiara de la Cambridge. Me encanta esa tiara, aunque no tenga zafiros.
He intentado pero para mí que @La batatas lo tiene avisado al gordos y reforzó la seguridad.
 
A los zafiros le tengo que agregar la tiara de la Cambridge. Me encanta esa tiara, aunque no tenga zafiros.
He intentado pero para mí que @La batatas lo tiene avisado al gordos y reforzó la seguridad.

Ya sabés que a la Torre de Londres yo no voy.
Que entrás para ver la colección de joyas Windsor y salís con la cabeza en la mano :cautious:
Pero ya que vos te animás con el joyerío de Chabela, te encargo la Tiara de Esmeraldas de la Gran Duquesa Vladimir.
Serás recompensada con unos mates con medialunas en los lagos de Palermo.
Para más...no hay. :kiss:
 
Ya sabés que a la Torre de Londres yo no voy.
Que entrás para ver la colección de joyas Windsor y salís con la cabeza en la mano :cautious:
Pero ya que vos te animás con el joyerío de Chabela, te encargo la Tiara de Esmeraldas de la Gran Duquesa Vladimir.
Serás recompensada con unos mates con medialunas en los lagos de Palermo.
Para más...no hay. :kiss:
Buenaso. Yo me conformo.
Espero llegar a tiempo y que no me La Haya birlado la Sussex.
 
A los zafiros le tengo que agregar la tiara de la Cambridge. Me encanta esa tiara, aunque no tenga zafiros.
He intentado pero para mí que @La batatas lo tiene avisado al gordos y reforzó la seguridad.
No contentas con desplumarme y compararme con cuanta princesa y reina descangalladas hay por el mundo ahora tambièn lo hacen con un tubèrculo. La falta de consideraciòn hacia mi gallinàcea persona està alcanzando niveles verdaderamente alarmantes!:sneaky:
 
Back