Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.



Min 8:49 el No-Brindis de la kuin
Min 8:54 La kuin de pie, sacude la falda del vestido sobre Phillipe ya sentado, esperando que el servicio le acerque la silla.
Min 20:05 Brindis entre Camilla y Felipe, ella muy amable al chocar las copas y el ni le mira, cambiando de dirección la mirada y pasando de la sonrisa a la seriedad en menos de un segundo. Sonrisa falsa cien por ciento. Es tan grosero como ella.

Disculpas si alguien ha comentado ya estos momentos.

@Rebecca de Winter aquí lo puedes ver. Da un chupito al final de nuestro himno y para nada mientes, en el segundo brindis ni lo huele :)
Gracias compi Sprint :)
 
Me encanta cómo sabe la gente traducir los pensamientos a través de una foto, ¡es genial!, donde yo veo indiferencia aquí las compis ven otra cosa totalmente diferente, donde yo veo simple fórmula de amistad o cortesía ellas (no todas afortunadamente) ven un deseo de s*x* salvaje aquí te pillo, aquí te mato.
Y en cuanto al físico... donde ellas ven a una "Quasimoda" repugnante, contrahecha, coja, bizca, sucia, acomplejada y soberbia a la vez, y sobre todo y ante todo ninfomaníaca, yo veo a una persona muy delgada y que se le critica hasta respirar, y conste (insisto) que no me cae bien, ni un poco, pero nadie tiene todo absolutamente malo ni bueno. Y a esta moza no se le ha dado ni una oportunidad, han tirado a degüello desde el principio, sigue cayéndome mal, pero tampoco veo justo el tratamiento que se le ha otorgado.
Tiene mucha razon
Ninguna de las opciones me servia, por eso cite el post
A veces pienso que su actitud altanera, distante o antipatica va acorde con todo lo que se ha dicho de ella
No debe ser facil soportarlo
 
Claro que recuerdo a La Pelu. Recuerdo muy bien esos posts acerca de las pelucas y su explicacion clara precisa y concisa.

Me alegro que recuerdes también aquellos posts de La Pelu. A partir de ahí y además viendo las fotos, no me queda la más mínima duda de que son pelucas lo que vemos casi siempre y no su pelo.
 
Le copio tooooooooooooooooooooooooooodo a Rania.
desde el estilo en la ropa hasta los gestos.



424E923D00000578-4694136-image-m-92_1499971897882.jpg


424E923500000578-4694136-image-m-97_1499972184281.jpg


42500EAA00000578-4694136-image-m-92_1499988475780.jpg


42500E3200000578-4694136-image-m-94_1499988489287.jpg


424FCEAD00000578-4694136-image-m-109_1499988844925.jpg


424E9A2400000578-4694136-image-a-99_1499972302172.jpg


424F05BB00000578-4694136-image-a-177_1499976124648.jpg


424FA71D00000578-4694136-image-a-82_1499988138888.jpg


424FF8E600000578-4694136-image-a-84_1499988191412.jpg


424FCED300000578-4694136-image-m-87_1499988234630.jpg
[/QUOTE]
Se le cae se le cae se le cae se le caeeeeeeeeeee
 
Tiene mucha razon
Ninguna de las opciones me servia, por eso cite el post
A veces pienso que su actitud altanera, distante o antipatica va acorde con todo lo que se ha dicho de ella
No debe ser facil soportarlo

Pero sabes qué amiga cotilla?
Si no hubiesen inventado tantas cosas con respecto a lo "perfecta" que era Letizia,
creo humildemente, que nada de esto sucedería. Mira Mette Marit. Desde el principio
asumió todos sus lados, que además es lo que nos pasa a cualquiera de nosotros.
Nadie absolutamente nadie es perfecto. Tenemos claros y oscuros.
Pues cuando te presentas como lo que eres, más tarde ninguna persona puede reclamarte nada.
Pienso que el tremendo error es mostrar algo que no es.
Ni Felipe fue el príncipe más preparado de Europa, ni Letizia era la mujer más prestigiosa,
abnegada, ni humilde que quisieron mostrar.
Ni Willem de Holanda, ni Federico de Dinamarca, ni Haakon de Noruega, ni Victoria de
Suecia entre los royals, destacaron o fueron vendidos como los más aptos.
Willem era un desastre, tomaba y vivía de juerga, Federico y Hakoon, otro par que
cero responsabilidad antes de volverse adultos, Victoria que era bulímica y no era
aceptada como heredera por su padre. Carlos de Inglaterra, bueno, en fin... un caso
de meter la pata desde su casamiento con Diana.
Y la gente los conoció como lo que eran.
Cuando intentas vender un producto perfecto, tarde o temprano esa "perfección"
se desmorona y nada como la decepción.
Es mi humilde opinión y te la dejo con todo respeto.
Un saludo cordial!!!
:):):)
 
los modelitos letizieros...

"la madrina de boda"...para mí por mucho que se la defina como caponata el más logrado...tocado excesivo y las puntillas....
Ver el archivo adjunto 544995




"La institutriz descocada"
Ver el archivo adjunto 544992

"quiero y no puedo"..."de mayor quiero ser Zuhair Murad"Ver el archivo adjunto 544993
"que es una Abadia" o "mi CH me lo pongo cuando quiero"Ver el archivo adjunto 544994
"I love Rania" o "tela azul sobre hombro letiziero"Ver el archivo adjunto 544996

Jeje....en los dos últimos está bien claro que el espíritu de rania pulula por ahí encima....rania tuvo dos momentos espectaculares: el vestidazo azul eléctrico de no sé qué boda y el modelazooooo con camisa blanca remangada del bodorrio de estos dos, el almudenazo. Ortiz se remanga cada 2x3 y hace un rania pero se queda en rana.
 
Me he divertido de lo lindo :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful: con las ocurrecias de algunas foreras! A veces divertidas a veces no tanto, pero al fin y al cabo me entretiene leerlas.
Se les agradece a las foreras que siempre ponen a nuestra disposicion fotografias, videos y esos comentarios salerosos y divertidos.:LOL::LOL::LOL::LOL::p:p:p:p:D:D:D que tanto me gustan y me hacen reir!:hilarious::hilarious::hilarious: o :yuck::yuck::yuck:
En cuanto a la visita en general me a parecido que la reina Letizia se esforzo " in extremis" y trato de no cometer muchos de los errores de vestimenta y protocolo a los que nos tiene acostumbrados.
Se esforzo mucho en la vestimenta ( con los colores de la bandera espanola ). El vestido amarillo piolin, no desentono con el de las damas inglesas, acostumbradas a los colores monocromaticos e ir adornadas en extremo con esos sombreros para mi gusto demasiado elaborados. Ella estuvo elegante y guardando las formas.
La gabardina color granate que uso para tomar el Te con su casi primo Charles :p:p:p, me gusto mucho.
El vestido de gala rojo pasion de Felipe Varela, me encanto el color, el bordado y como le quedaba. Se veia espectacular!Como una Reina!!;);):joyful::joyful:
El atuendo que uso para acudir a la Abadia de Westminster, me encanta la falda, que a mi gusto personal es muy bonita, pero no asi la blusa y los zapatos/sandalias que por motivos ya conocidos de la iglesia, no son bien vistos los pies al desnudo. Creo que ahi tuvo un fallo, pero vamos que no es perfecta.:D:D:D
Y el vestido azul CH espectacular tambien! Precioso vestido, preciosas joyas, se veia muy bien en general!!
No se de protocolo, pero si de buenas maneras, una de las cosas que veo continuamente en ella y para mi es un NO rotundo!! es que continuamente se adelanta al rey Felipe o a las personas mayores o que han tenido la gentileza de invitarla a algun acto o lugar. Dejando a sus anfitriones, en ocasiones hablandole a su sombra.
En fin y para no aburriles. Gracias!!!!!!;);):p
 
Si está ese libro ahí no quiero imaginarme la importancia histórica que tendrá y va la tía y hala!! a tocar el género como hacía en el mercadillo!!! esa fea costumbre aún tira al monte...porque ¿recordáis en aquella biblioteca mexicana donde se separó de la comitiva presidencial y fue por libre a tocar ejemplares de libros que tenían como oro en paño?! fueron a reprimirle la hazaña ignorante pero pareció no entenderlo pues ahora lo repite.Para mí que en México fue de "yendodeculta" haciendo que le interesaba y aquí pues...no sé!! de darle con descargas en la mano por:banghead:

libro.jpg
Y eso no saldrá del libro...
La mano que saluda a todo quis quis, es la misma que toca el libro sin protección de guantes.
Una persona que dice que adora libros y que sabe que este en cuestión no es un libro cualquiera, tendría cierto cuidado....Lamento mucho por las foreras que no logren ver sus fallos, pero este en cuestión no es aceptable...
Las ropas en general no me han gustado para una Monarca, estaría bien para los Oscar, Grammy o Goya, pero podría poner otro tipo de ropa. Verla repetir la falda y camisa de CH, después de tantos estrenos, me ha parecido un poco cursi. Que ya sabemos que no ahorra nada y que nos toma el pelo a menudo....La actitud podría haber sido mejor en algunos momentos y es lo que nos toca tener como representantes...
 
Última edición:
Back