Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

En efecto, yo también noto en este viaje un cambio, una mejora de actitud por parte de Letizia. Salvo las confianzas y acercamientos y toqueteos con el presidente de Portugal, la veo mas sonriente - definitivamente leyó (o le leyeron) los comentarios sobre su mala actitud en la apertura del Congreso. Por otro lado, y en cuanto al vestuario: no era para la ocasión lo lucido a la llegada con el tapado de boda en tonos primaverales y el peinado no me gustó nada; para la cena de gala, el traje bonito, se veía fino (el traje) y me gustó más su pelo hacia atrás, los labios muy "coloraos" pero no se veía mal, creo que le han cambiado el maquillaje porque hasta medio dulcificada se le puede ver.....el atuendo de hoy no me gusta. No me parece inadecuado, que conste, pero no me parece digno de pasearlo por el extranjero en una visita de estado - además que le queda muy grande y muy ancho ese abrigo y en especial las mangas, y debajo del abrigo, pues es una falda a juego con el abrigo pero el sweater sin ninguna gracia - los zapatos no sé bien que tienen que hacer con la ropa y creo que encima le quedan grandes porque se le sale el zapato - está con medias? no puedo asegurar por las fotos....no llega a la meta....pero creo que está tratando...

"Salvo las confianzas y acercamientos y toqueteos con el presidente de Portugal"
Le parece poco???
 
66GWXL.gif

Esto es ya el acabose.
 
"Salvo las confianzas y acercamientos y toqueteos con el presidente de Portugal"
Le parece poco???
Después de 13 años, ¿necesita que le lean -o leer- los comentarios publicados a partir de su comportamiento en el inicio de la legislatura para tomar conciencia de que no estuvo bien? ¿Necesita que le digan que hubo quejas para darse cuenta (y aceptar) que se portó mal, que así no es aceptable, que es una maleducada y una desubicada, y que está fuera de todo lo aceptable? Me preocupa que necesite leer los comentarios para carburar un poco.
 
Back