Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

A mi lo que me gustaría es ver a cacota de visita de Estado en UK, Dinamarca, Suecia...

Eso sí que iba a ser un espectáculo y de los "güenos"

¿de esos viajes nada se sabe?

Perdón por el off topic...

;)
 
@Marina23

Por favor, dile a Felipe que se termine de divorciar ...

Explícale que su popularidad y la de la monarquia experimentaría un cambio en la dirección de los vientos, que sería muy positivo sin esta criatura a bordo del barco...

Estas escenas de mal gusto que ella continuamente protagoniza, le restan no sólo a él y a la institución, sino también a España.

Saludos cordiales.

Mejor que se vayan los dos. Yo creo que España no necesita ni al emérito, ni a felipón ni a la flaca ni a ninguno de esta familia.
 
Tiene la cabeza enorme comparada con el minicuerpo..parece que le hayan recortado la cabeza y la engachen..como aquella maravillosa postal de Doña Sofía con los nietos en Navidad..
Se supone que va fina y elegante y no deja de parecerme un travesti mal cuidado (los hay maravillosos y elegantes)
Es la réplica del Papa de las americanas culpas..
 
Esta foto es una vergüenza, primero para los españoles pq esta mujer nos representa, después para la institución por último para su marido. Cuando se dará cuenta casa real que esta mujer solo perjudica a su marido, la actitud de esta mujer durante su visita .......... lo dice todo de ella, yo me mejor me ahorro el adjetivo, aunque seguro que todos piensan lo mismo que yo en este momento. Que vergüenza!!!!!
 
¡Bingo me ha escuchado y se ha puesto uno de los colores de la bandera además de estar de moda ese color este otoño! Debo decir que me gusta más cuando se pone faldas de vuelo, está tan delgadíiisima que puede permitirselo y en ocasiones hasta le queda mejor a mi modo de ver. Porque a mi personalmente tanto ir embutida y encima a veces está tan delgada que aunque ella debe creer que va sexy da hasta grima.

Los pendientes de aros son de Bimba y Lola y el vestido de Sara Carbonero es de Vicky Martín Berrocal, siento @beatrizsquirel no saber los pendientes de perlas pero con las maravillosas perlas que hay en el joyero real y que sólo se ha puesto una vez, pero está visto le gustan los pendients que caen cual gitanilla y que marcan más su barbilla.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
924
Back