Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Deberían de ponerse un lazo con estampado de dálmata en la solapa en solidaridad con los perritos que han matado. No ...mejor deberían volver sin pisar tierra.
 
Este viaje ya empezó mal! La dictadura cubana ha sacrificado perritos callejeros por la llegada de los reyes, cosa que ha sido ampliamente denunciado por distintas organizaciones en las redes sociales. Hay imágenes terribles que han compartido de este maltrato animal que por obvias razones no las voy a subir, pero cualquiera las puede encontrar en Twitter. Esto pasa cuando se entablan relaciones con bárbaros salvajes como lo es el Castro Comunismo!
Maldita gente!!!:mad::mad: pero pasa en todos Los paises que tienen este tipo de " eventos"
 
No entiendo eso de que no nos favorece, hay que recordar que una gran cantidad de industria hotelera española está afincada en Cuba y hay intereses económicos en juego muy importantes. Es labor del Jefe de Estado y su decorativa parienta comparecer y apoyar nuestra industria allá donde se halle. Se supone que deben ser una especia de embajadores de nuestro país y donde haya intereses tiene que estar.
Aunque con quien tendrían que estar es con Trump, que es el que nos está fastidiando en Cuba y con los aranceles sobre nuestras exportaciones.

 
Como si el Borbón y la consorte fuesen ejemplares. Dios los cría y ellos se juntan. Ya lo compensarán de alguna manera por haber tenido que ir. Y quién quita y los Borbones tienen negocios en Cuba. De esta gentuza todo se puede esperar.
Bueno, el Sebas es uno de los implicados en este viaje, por sus intereses afectados en los hoteles Meliá de Cuba...

1573519519393.jpeg
 
Han llegado a La Habana, a las 19:30 hora local.
EJIicG5WkAEWnYZ

EJIicG8WoAE1Bfn
 
cuba-mani-kvHF--620x349@abc.jpg
Denuncian una campaña de asesinato masivo de perros para limpiar las calles de La Habana
Los animales son envenenados con estricnina, una muerte altamente cruel

Con motivo del 500 aniversario de la fundación de La Habana y la visita de los Reyes de España, Díaz-Canel ha ordenado el exterminio masivo de animales abandonados. El organismo en Cuba que se encarga matar a los abandonados se llama Zoonosis.
Los animales son envenenados con estricnina, una muerte altamente cruel y sin respetar las 48 horas legales antes de los envenenamientos. Cuando personas van a recogerlos, ya han sido envenenados.




Cada vez crece más la población cubana concienciada con el gran problema del maltrato y abandono de animales. Esto ha explotado en las redes, sobre todo en Facebook, donde se está denunciando esta salvajada y se están promoviendo marchas, que evidentemente no son permitidas. En Cuba, solo se autorizan las marchas políticas dirigidas por el PCC.

Un grupo de animalistas ha denunciado con pancartas los hechos frente a la entrada de Zoonosis en La Habana.
No es un movimiento político. Lo que piden los animalistas es que se acabe con la barbarie y una ley de protección y bienestar animal, pero muchas personas están poniendo contra el espejo la decision de exterminar animales, alegando motivos de salud publica cuando las mismas calles del centro de La Habana están llenas de basura, aguas de todo tipo o criadero de mosquitos con dengue



Díaz-Canel, hace muy poco, hizo un llamamiento a extender el uso de animales como motor de transporte.
Desgraciadamente, el Gobierno quiere vincular el movimiento animalista con el de la disidencia y hay muchos llamados Ciber Clarias (internautas a sueldo del gobierno), en las redes desinformando y creando mala imagen de las personas que luchan o están a favor de una ley a favor de los animales.


 
Back