Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Siempre con sus ademanes! Le está moviendo la mano a quien???

D1EV5k.gif
 
que bonitos los pendientes, de donde son?? los que lleva con el vestido verde mar

va guapa y hay que reconocerlo, otra cosa es su actitud

dos peros: cómo le gusta lucir brazos, que cansina es! y el anillo en el indice, repito, se creerá moderna
 
Esta imagen vale más que mil palabras, describe exactamente lo que es Cuba, una “cena oficial” ofrecida en honor a los reyes de España en donde hay sólo una mesa, montada en un lugar improvisado, que no parece precisamente un comedor.
Donde están los demás invitados?
Una cena solo para los importantes? Hay solo 9 ... no había más representación?...
ah no verdad que se muestra sólo una cara de la moneda; no hay más presupuesto, solo la élite cubana tiene derecho a cena con mantel largo...el régimen cubano es una vergüenza!

No sé si habrían más mesas porque no se ven en el video. Recuerdo que cuando Obama visitó La Habana, Raúl Castro ofreció una en el mismo lugar:
1573678356170.png

1573678393113.png


Y encontré una imagen de otra cena en el mismo lugar, cuando la cumbre iberoaméricana:
79D6D36A-E1ED-4ED2-9328-1536479E45D3_w1023_s.jpg
 
Y sin embargo para cuantos compatriotas (argentinos) el gobierno venezolano es el paladin de la libertad! Es para flipar y recontraflipar. Tengo varios amigos exiliados venezolanos, todos excelentes personas y con esa alegria caribe que los anima a no bajar los brazos.

Como argentina me avergüenzo de muchos de mis compatriotas que apoyan a un régimen siniestro
como el de Maduro. Los enceguecen las ideologías y son capaces de defender algo que no tiene
ni pies ni cabeza. He visto compatriotas increpar a ciudadanos venezolanos e intentando deslegitimar
sus palabras. Caramba!!! Tienen la desfachatez de contradecir desde la comodidad que les da la libertad
a miles de personas que se escaparon de una verdadera masacre. Quiénes mejor que los venezolanos
para saber lo que les esta sucediendo? Defender a Maduro es de un cinismo rayano con lo perverso.
Que quede claro: VENEZUELA ES UNA DICTADURA.
Se violan sistemáticamente los derechos humanos, se hambrea al pueblo y al que no piensa igual
se lo asesina. Defender esto es repulsivo.
Perdón por el off topic pero estas tragedias me sacan de quicio.
Saludos para tod@s!
 
Back