Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Que mal presentados ambos (no le favorece la guayabera a Felipe) y parece que Letizia está aplicando la estrategia insular en materia de calzado. Tanto en Mallorca como en Cuba utiliza las mismas cuñas con cordones amarrados en los tobillos. Es lo que tiene ser tan perfecta. En las islas toca calzar cuñas y vestir de blanco por la mañana y de rojo por la noche. Será que no se enteró que Japón es una isla sino llega con cuñas y vestido estival a la entronización del Emperador.
Lo que yo no sé es por qué se vistió de pitonisa lola. Pensaría que es el traje tradicional español?
 
Haber si yo me entero.......visita al memorial,reunion con el presidente de cuba,paseo de la pareja complice,almuerzo para dos,cenita,y turisteo.....beneficio para España? por que no lo veo
 
Los Reyes imponen la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal .

1573665008004.png


1573665053206.png
 
Los Reyes imponen la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal. Viaje de Estado a Cuba.

EJRMCE2W4AA96ir

EJRMCE3X0AA6ezt

EJRMCE5XYAAHPo9

EJRMCE5X0AAWIrJ
 
Back