Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Los Reyes visitan la exposición "Cuba-España 500 años, contigo en la distancia", en el Teatro Alicia Alonso.
Después verán una función de Ballet.

EJNbaJmWoAMgowX
EJNbaJnXYAA5XNM
EJNbaJqWoAAQ5Mg
EJNbaJqW4AAe-_C

EJNc8_BW4AUfI5Y
 
Última edición:
Si me permites Emma, me uno a tus palabras, los venezolanos son muy queridos en Argentina, y rogamos porque el desquicio que estàn viviendo llegue a su fin.
Contarte ademàs querida Reina Mundial, que estamos encantados con todos los compatriotas tuyos que han venido aquì, son muy buena gente, amable y educada, ademàs de muy trabajadores.
El otro dìa tomè un taxi cuyo chofer era venezolano, me dijo que en cuanto se den las condiciones volverà inmediatamente a su paìs, tiene allì a su familia, el esfuerzo emocional es enorme. Pero que se irà muy agradecido con los argentinos, que jamàs los hacemos sentir extranjeros y que los tratamos bien. Siempre es una alegrìa oìr eso, ya que nunca nos consideramos los mejores...
Un gran abrazo y que todo mejore, estamos con ustedes!

Adhiero cada una de tus palabras, guapa! Cada ciudadano venezolano que me he cruzado en Buenos Aires
resultaron personas encantadoras y muy profesionales. Cumplen de manera estupenda con sus labores
y tienen un don de gentes magnífico. Conocí Venezuela hace unos cuantos años y nos recibieron allí de
manera fenomenal. Pero ahora que tenemos la oportunidad de verlos aquí y fuera de su país, confirman
mi impresión de aquel viaje: son personas muy educadas, amables y geniales en su devenir cotidiano.
Ojalá pronto puedan regresar porque una cosa es decidir ir a probar suerte a un país extranjero y
otra muy distinta es tener que escapar de tu propia nación por una dictadura que hambrea al pueblo
y literalmente lo asesina.
Los argentinos sabemos -tristemente- lo que fue atravesar un período dictatorial y es algo muy penoso.
Nadie merece padecer tamaña desgracia.
Cariños!
 
No sé si lo habéis dicho ya, es que me faltan varias páginas, ha salido de España con los ojos chinos, y ha llegado con ellos chinos a Cuba, ¿sueño o retoque???
 
Back