Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Entiendo tu punto de vista y, en general, lo comparto.
Lo que quise decir, y quizás no me expliqué bien, es que en las monarquías las personas nacen o entran, no son elegidas. Y ellos creen, o nos hacen creer, que son "superiores por decreto".
Lady Diana habría sido "Lady None", si hubiera sido la hija / esposa de un presidente de la república. Pero en cambio fue "la princesa de Gales" ... uahu ... maravilla ... todo lo que tocó se convirtió en oro ...
Entonces, pero hablo por mí misma, está claro, si una persona tiene este "aura de hada" porque es parte de una familia real, afirmo, en consecuencia, que se comporta al menos como yo me comportaría en la misma situación, si no mejor.
Buenas tardes, coti. Espero leerte también en otros hilos.
Ummm, Diana como ejemplo de "hada" no lo veo. Quedaba bien en las fotos porque era muy alta. Y la gente la adoro primero , porque tenía 19 años y la prensa hizo carnaza de ella. No, nos olvidamos que la prensa fue muy cruel con la casi adolescente Diana . Y siguió siéndolo hasta la apoteosis de "la guerra de los Gales". Ahí, como siempre, la pobrecita cornuda siempre gana al malvado marido en las simpatías generales. Y para colmo de suertes para Diana , Camilla era más fea que pegarle a un padre. Resumiendo, Diana siempre fue muy desgraciada. Y como tal, se vendió ella misma a la prensa. Hay gente a quien eso de pobrecita de mi le gusta para empatizar con un "personaje" que no conoce. Y fue otra época donde no había redes sociales ni comentarios on line en los periódicos. Hoy en día La misma historia de Diana hubiera sido muy muy muy distinta. La gente no compraría esa historia de atacar a la casa Windsor cuando te llevas su dinero y sus joyas, un título para siempre y usas a tus hijos para las citas con tus amantes. Todo lo que encantó de Diana en su momento, hoy sería políticamente incorrecto. Para empezar, si sabes que te casas con alguien que no te quiere y además tiene una amante, para qué demonios te casas? Sería catalogada como primera en el ranking en el Manual de trepa consciente . El empoderamiento femenino del siglo xxi ya no admitiria tan fácilmente esas cosas. O por lo menos, no las admira. Diana, esa pobre chica pero que solo quería la Corona Real. Pero gracias a Diana, todas las casas reales huyeron espantadas de todo "matrimonio conveniente" con el suplicio pasado por Charles y que los cachorros se casen con quien quieran. Peor que lo de Charles y Diana no puede salir. Hasta que llegó Meghan, claro, que como Santa Teresa, vive sin vivir en ella y tal alto anhelo espera que desespera y llora para las noticias de las 10.Pero esa es otra historia y en otro hilo...
 
A mi las personas que no les gustan los animales y las plantas...
Como que no
Que se lo pregunten al preparado, que fue ella entrar en el palacio contemporáneo y el pobre perro a dormir y vivir en los jardines, que el pobre desapareció y hasta hoy, eso es de ser mala, por eso ningún acto de ella me puede gustar
 
Aunque hay que evitar esos gestos tan tan...
Ver el archivo adjunto 1203632
Lo lamentable es que después de 15 años y de gastarse un dineral de los ciudadanos todavía no sepa comportarse ni vestirse adecuadamente. Si quiere hacer lo que le da la gana que se retire a la vida privada. Allí puede ser bruta, burda, maleducada y vulgar con quien se lo consienta pero nosotros estamos hartos de pagar y pagar para que luego nos tengamos que avergonzar de sus actuaciones, mala educación, vanidad, careto de plástico, vestidos horrendos y enseñando lo que nadie quiere ver y encima pagar a sus adosados que más o menos de lo mismo.
 
reyes_viaje_corea_oficial_20191024_87.jpg


reyes_viaje_corea_oficial_20191024_84.jpg


reyes_viaje_corea_oficial_20191024_86.jpg
 
Mueve la mano como “las Rebe” en las fiestas gipsy ....
Vamos, q diga con la mano q aceleren, si es q es así, cuando no tiene otra cosa q hacer y otro menester, q estar ahí, sonreír y dar la mano, manda hue...
Acaso tiene q ir a cuidar a sus 6 churumbeles??? Ya se cansa de hacer lo poco q hace.
Es que desde su posición, ve la cola de personas que tiene que saludar y se agobia la "probe". Le deben estar matando los tacones. A ésta le ponía de dependienta un sólo día aguantando y poniendo buena cara a personas tán insoportables como ella. Como dice el refrán, Cuanto menos hace, menos quiere (hacer).
 
Back