Visita de Estado a Austria. Junio 27 al 29, 2022

El vestido por delante le queda bien. Pero por detrás, es horrible esa abertura que le dejaron.
Las joyas y el bolso me encantan.
 
FWQizlTWIAEbkE4
FWQieYlX0AA-U5y
 
Qué foto más rara!
Máxima parece contrahecha :oops:



Ver el archivo adjunto 2551188


Ver el archivo adjunto 2551190
Qué horror por detrás!
La palabra es Demasiado.
Demasiado rojo
Demasiado joyerío
Demasiada pamela
Demasiado volumen.
Esa lucha con la pamela... Pero que necesidad hay? . Si quiere llevar pamela, con un traje color rojo, pontelá en un nude, no todo al rojo, y con un vestido recto, sin tanto volumen. Los zapatos me parecen feísimos con ese vinilo, y también estarían bien en otro color. Las perlas son enormes, muy ostentosa tanta joya por todos lados, y totalmente inadecuado para la hora del día.
Perfecta la señora austriaca, cómoda, adecuada y contemporanea. Edito. He visto los pendientes de la señora, y me parecen muy chulos.
 
La palabra es Demasiado.
Demasiado rojo
Demasiado joyerío
Demasiada pamela
Demasiado volumen.
Esa lucha con la pamela... Pero que necesidad hay? . Si quiere llevar pamela, con un traje color rojo, pontelá en un nude, no todo al rojo, y con un vestido recto, sin tanto volumen. Los zapatos me parecen feísimos con ese vinilo, y también estarían bien en otro color. Las perlas son enormes, muy ostentosa tanta joya por todos lados, y totalmente inadecuado para la hora del día.
Perfecta la señora austriaca, cómoda, adecuada y contemporanea. Edito. He visto los pendientes de la señora, y me parecen muy chulos.
totalmente de acuerdo
 
Back