Visita de Estado a Austria. Junio 27 al 29, 2022

Excesiva en el atuendo de hoy :oops: no estamos en el siglo XIX, las reinas no necesitan ir disfrazadas de reinas

Creo que es de lo más feo que tiene en su guardarropa un vestido de Natan que si no me equivoco uso para una visita de estado a la india, los zapatos también espantosos y mucho más ir de vestido de Gala ( si se le puede llamar a ese trapo) a un comedor) no creo que cambiarse le tome más se 10 minutos si después tiene un evento más formal.
 
Maxima lució hoy la aguamarina más grande de la colección de la Casa de Orange Nassau, esta vez colgada de su broche de lazo de diamantes.

ppe22062843_klein.jpg


Fuente: modekoninginmaxima.nl
 
A mi el traje no me gusta. El juego de las trasparencias con el forro nude, si se lo pone alguna otra le estaríamos diciendo de todo, pero para mí eso es lo de menos. El encaje, el tocado con el velito, ese encaje tosco, por que no se como se llama el tejido, envolviéndole los hombros. La aguamarina más grande de los orange tapada con el delantal de la cocina... Como digo el traje no me gusta, pero quizá para ir a Ascot, o a una boda, lo encontraría adecuado, pero para una mañana de visitas variadas, la verdad es que no lo veo...
Los zapatos me parecieron feos desde el primer día que se los puso, aunque ese tacón sea más cómodo que el que llevó ayer, por ejemplo.
gettyimages-1405564586-2048x2048-jpg.2552852
 
El conjunto entero de hoy es un horror total, madre mía pica con mirarlo como decía otra compañera, y muy inapropiado para los primeros actos, no entro a valorar si es estupenda o si es falsa, eso lo dejo para las que las tratan, a las royals me refiero, solo comento la ropa que veo, y también digo que Máxima se viste para los holandeses, por eso siempre dejo un margen de mis gustos fuera, pero recuerdo unos vestidos divinos de ella al principio de llegar y no entiendo la deriva de pocos años acá a semejante aparatosidad, en mi opinión claro.
 
Back