Visado a EE UU denegado a Isabel Pantoja

Cantantes bien famosos aquí que tenían su carrera sólida (no una visitante de paso como ella) en cuanto ha habido indicios, no les han dejado entrar. Cantantes y otras celebridades, mira el caso del futbolista Rafa Márquez.
 
Se lo habían dado en un principio, pero en un estudio a fondo de su situación se retractaron y se lo cancelaron.
 
Uf! La Pantoja será lo que sea, pero en USA los cantantes y actores tienen lo suyo también.... Otra cosa es que no quieran dejar entrar a los chorimanguis ajenos. En cualquier caso esta señora iría a cantar y volvería para acá, no creo que represente un problema para ellos ni que vaya allí a asaltar ningún banco.
Qué les costaba dejarla ir a cantar unos días?

A los de allí no los pueden echar, pero evitar que se les cuele chusma sí lo pueden hacer.
 
Pero parece que la ley allí es más estricta que aquí. Acabo de leer que tampoco puedo ir a PUERTO RICO. PUES QUE BAJE UN POCO EL CACHÉ AQUÍ.
 
Esta sra no tiene a alguien con dos dedos de frente que la aconseje? en serio nadie le había advertido que tener antecedentes penales le podía complicar sus giras?
 
Parece que no tiene a alguien decente que la aconseje, ni los abogados parecen serios. con poder recomendarle ir a mexico, perú, chile, o rusia que si estuvo hace unos años, por qué no viaja a esos países?? parece que no tiene problemas.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
849
Back