Visado a EE UU denegado a Isabel Pantoja

Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
437
Calificaciones
203
Ubicación
Chicago, IL
Lo leí anoche y no me lo podía creer, pero enseguida entendí la razón obvia: sus antecedentes penales. Por qué no tramitaron antes el visado? O se creerían que por ser ella EEUU dejaría de aplicarles las reglas.? El viaje era para ayer jueves. Debe de estar que echa humo según es ella de soberbia.
 
Deberían de haber tramitado el visado antes de anuarciar conciertos. Este país no transige ante este tipo de crímenes(prisión, lavado de dinero etc etc). Vaya palo para esa actitud soberbia y prepotente de siempre, maltratando a los periodistas, echándoles sermones etc.
 
No me sorprende.
USA no es España ( menos mal ) y al DHS no le impresionan las folclóricas ex-viudas de España con antecedentes penales.
Idem con Hurtangarin que tuvo que salir por patas de Washington DC.
No quieren gente con esqueletos en el armario ni para hacer transbordo en el aeropuerto.
 
Uf! La Pantoja será lo que sea, pero en USA los cantantes y actores tienen lo suyo también.... Otra cosa es que no quieran dejar entrar a los chorimanguis ajenos. En cualquier caso esta señora iría a cantar y volvería para acá, no creo que represente un problema para ellos ni que vaya allí a asaltar ningún banco.
Qué les costaba dejarla ir a cantar unos días?
 
Uf! La Pantoja será lo que sea, pero en USA los cantantes y actores tienen lo suyo también.... Otra cosa es que no quieran dejar entrar a los chorimanguis ajenos. En cualquier caso esta señora iría a cantar y volvería para acá, no creo que represente un problema para ellos ni que vaya allí a asaltar ningún banco.
Qué les costaba dejarla ir a cantar unos días?

El sistema de inmigracion de EEUU es mega-complejo con al menos una decena de tipo de visados segun tu profesion para los cuales hay que presentar muchisimos documentos, papeles y pagar miles de dolares en tasas.

Uno de los metodos de descarte es el de antecedentes penales. Perfectamente logico. Y sobre todo, en EEUU, hay un cosa con lo que nadie se mete: Hacienda (el IRS). Un antecedente penal por evadir o lavado de dinero...lo peor en este pais.

Normal que no se lo dieron. Se lo han degenado a otros por tener antecedentes de consumo de marihuana o malos tratos durante divorcios...etc
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
840
Back