Violeta West (Viomwest)

estoy totalmente de acuerdo con vosotras, se pasa de obsesiva con absolutamente todo, además, ella siempre trata de decir que no tiene ni ha tenido problemas con la comida pero visto desde fuera no da esa sensación.

el otro día estaba viendo un vídeo suyo, no recuerdo cual y dijó que para cenar a veces se hacía una pasta con muy pocas calorías (porque estaba hecha con alguna cosa rara que no se qué es jaja) y después dijo que no quería que se malinterpretasen sus palabras, ya que simplemente lo comía porque es más ligera que la pasta normal.

con ese tipo de comentarios se deja ver su obsesión que por lo menos a mí no me parece normal (y eso que yo soy la primera que tiene una mala relación con la comida).
 
estoy totalmente de acuerdo con vosotras, se pasa de obsesiva con absolutamente todo, además, ella siempre trata de decir que no tiene ni ha tenido problemas con la comida pero visto desde fuera no da esa sensación.

el otro día estaba viendo un vídeo suyo, no recuerdo cual y dijó que para cenar a veces se hacía una pasta con muy pocas calorías (porque estaba hecha con alguna cosa rara que no se qué es jaja) y después dijo que no quería que se malinterpretasen sus palabras, ya que simplemente lo comía porque es más ligera que la pasta normal.

con ese tipo de comentarios se deja ver su obsesión que por lo menos a mí no me parece normal (y eso que yo soy la primera que tiene una mala relación con la comida).
Creo que era konjac... es una "pasta" que tiene 3kcal por 100g, si a eso le añades 4 verduritas y medio huevo te sale una cena de 150kcal como mucho...
 
Dice comentarios de que ha salido mucha cantidad pero luego seguro se reduce y quedará la mitad, y con esa sonrisa... lo siento me da mal rollo...
Al igual que echa 10 unidades de maiz y dice que le parece mucho...
Luego hace una mezcla de pollo y hummus y le sobra literal una cucharada, y dice que ya le ha echado mucho, y eso se queda ahí...
O que use macarrones sin gluten porque son de maiz y no de trigo, no sé, vale realfood, pero ¿tan extremista?
 
A mi se me hace simpática y algunas de sus recetas sanas de verdad que me parecen que tienen buena pinta.
Pero me harté de seguirla porque mi cerebro no puede aguantar más ver en un mismo vídeo 800 veces la pasta de dátiles y el skyr.
 
Última edición:
A mi se me hace simpática y algunas de sus recetas sanas de verdad que me parecen que tienen buena pinta.
Pero me harté de seguirla porque mi cerebro no puede aguantar más ver en un mismo vídeo 800 veces la pasta de dátiles y el skyr.
Totalmente de acuerdo, le falta variedad. Por qué si una persona es alérgica a los dátiles, pongamos por ejemplo, ya no podría hacer sus recetas. Podría proponer otras formas sanas paraendulzar...
 
Hace mil hizo una versión de alguna guarreria en versión "sana" y yo le comenté que 500kcal de lechuga engordan lo mismo que 500kcal de una hamburguesa, que las calorías al fin y al cabo es lo q te engorda, sea sano o no y la gente tiene una visión muy generalizada de que lo sano no engorda y no es así. Le puse eso muy educadamente y como dato para que lo mencionara en sus vídeos y me contestó con una mala leche que desde entonces me cae como el culo, me dijo algo así como q su trabajo no era hacer vídeos para adelgazar y que si quería hacer dieta siguiera a otra.
En fin, que será comida muy buena llena de nutrientes etc pero pa comerme 500kcal de mejunjes rarísimos y que por mucho que diga no saben igual, me las como de una hamburguesa que me va a engordar lo mismo y me quita la ansiedad.
 
Yo no estoy para nada de acuerdo con la opinión que se tiene de ella aquí. Es aburridísima, y más desde que se ha obsesionado con el real food. Ves sus vlogs y te das cuenta de que su obsesión no es comer sano, si no no engordar, pone unos mejunjes súper extraños, todo con súper pocas calorías, cuando muchas veces, como han comentando arriba, lo que come tiene las mismas calorías que cosas ricas como una hamburguesa. Y cuando come algo no real fooder no para de poner mil excusas, como si estuviera cometiendo un crimen.
 
Back