Violeta West (Viomwest)

Una chica le ha puesto en comentarios que no ha puesto que es colaboración. Hace años que no vivo en España, así que tengo la duda, pero hay que ponerlo también en el título?
Tengo entendido que ahora en instagram tienes que marcar que es una colaboración en todas las stories que hagas sobre la marca, supongo que en youtube aplicará lo mismo, el objetivo es que la gente no entre sin saber que es un anuncio. Pero Violeta peca mucho porque con yeppoda NUNCA lo marca como colaboración y como a alguien le de por demandar le cae una gorda
 
Tengo entendido que ahora en instagram tienes que marcar que es una colaboración en todas las stories que hagas sobre la marca, supongo que en youtube aplicará lo mismo, el objetivo es que la gente no entre sin saber que es un anuncio. Pero Violeta peca mucho porque con yeppoda NUNCA lo marca como colaboración y como a alguien le de por demandar le cae una gorda
Vale gracias, eso me parecía haber oído. Es que todos los que sigo de Reino Unido al menos ponen AD en la miniatura o el título, a parte de marcar la casilla de YouTube y ponerlo en la cajita de info. Pero ahora en Francia también obligan a eso o te caen multas de hasta 300mil euros (y no aceptan lo de AD porque no es suficientemente claro). Pero todos los youtubers que sigo de España casi nunca ponen nada 😂 y algo he oído de que ahora van a poner más reglas… así que a ver que pasa con Violeta. Porque además le ha dado like a un comentario que dice que lo pone en el vídeo, ósea que según ella sigue la ley.
 
Vale gracias, eso me parecía haber oído. Es que todos los que sigo de Reino Unido al menos ponen AD en la miniatura o el título, a parte de marcar la casilla de YouTube y ponerlo en la cajita de info. Pero ahora en Francia también obligan a eso o te caen multas de hasta 300mil euros (y no aceptan lo de AD porque no es suficientemente claro). Pero todos los youtubers que sigo de España casi nunca ponen nada 😂 y algo he oído de que ahora van a poner más reglas… así que a ver que pasa con Violeta. Porque además le ha dado like a un comentario que dice que lo pone en el vídeo, ósea que según ella sigue la ley.
Si no estoy equivocada, aquí Patricia Ridet lo explica bien
 
Hola! Soy nueva por este hilo. Violeta me gusta bastante, sus videos me entretienen, aunque lleve una vida bastante tranquila y no haga cosas muy diferentes o fuera de lo común.
Nunca he recreado una receta suya (si alguien lo ha hecho con éxito, que nos cuente), pero sí me he apuntado alguna serie o libro para echarle un vistazo.

En cuanto al tema de la publicidad, he vuelto al último video y sí, lo pone arriba al empezar, pero no en el título o miniatura, por lo que hay que entrar en el video sí o sí para ver el aviso... Me parece buena chica y me cae bien, pero parece que quiera evitar que alguien decida no entrar al video porque es publicidad. Así sólo consigue dañar su propia imagen, ya que la gente cada vez está más atenta a estas cosas.
Personalmente, lo vería igualmente, pero si lo indica sin tener que entrar al video (lo exija la ley o no), me parecerá más honesta.

Lo de Yepoda lo suelo saltar, pero lo de Temu suelo verlo por curiosidad (y si algo me gusta o me parece útil, buscarlo por Amazon o alguna otra web, ya que de Temu no me fio mucho).
 
Depende lo que se entienda por pastizal, pero gana suficiente como para llegar a fin de mes sin problemas. Gastarse 100 euros en la compra no debería ser motivo de preocupación en su caso

Ya pero como quiere ahorrar para un pisito y creo que su novio no gana mucho pues…
De todas formas a mi parecer no lo sabe hacer porque gasta en pijaditas para que quede mono como el coco rallado, los nibs de cacao, o la harina de almendra y datiles para hacer tartas de la señorita pepis… En fin …
 
Back