Violeta Mangrinyan

A Violeta le encantaría ser como Melyssa PInto. Melyssa participó en MHYV y en la isla pero a pesar de ello en redes ha sabido crear un buen perfil y trabaja con marcas decentes, tipo GHD o Huawei, además tiene un feed cuidado y armonioso y con el tiempo si que es posible que más marcas olviden su 'pasado' en tele cinco porque va EVOLUCIONANDO que es lo que le gustaría hacer a Chonilieta (VIOleta).
En su caso en el pasado siempre ha sido una niña educada y encantadora, todo lo contrario a Violeta.
 
Es que vamos, dejando el tema salud aparte, a ella le sienta fatal estar así de delgada.
Ver el archivo adjunto 1768945
Ver el archivo adjunto 1768957
Ver el archivo adjunto 1768962
Ella ya estaba delgada antes de entrar en supervivientes, era un delgado más bonito y sano que ahora, yo siempre la he visto fea pero al menos antes tenía mucho mejor cuerpo que ahora

Que melena mas bonita tenia! Cabello grueso, brilloso, abundante.... vamos un pelazo que ya quisiera yo tener.
Q pena en lo que le ha quedado ahora esa melena.....
 
Esta chica cuando se olvidaba de hacer los deberes en el cole debía de ser una crack. Tiene excusas, justificaciones, explicaciones y mentiras para todo tu...

"No me importa lo que diga la gente" also "100 historias justificado porque ha hecho x"
 
Que melena mas bonita tenia! Cabello grueso, brilloso, abundante.... vamos un pelazo que ya quisiera yo tener.
Q pena en lo que le ha quedado ahora esa melena.....
Total!! Ahí tenía pelazo..ahora está como su amigui Orina: 4 pelos ?? Ayy Vaiolet..no sabes tanto como para autodiagnosticarte una enfermedad,intolerancias etc?? Pues deberías saber que si no comes se te cae el pelo..
 
Total!! Ahí tenía pelazo..ahora está como su amigui Orina: 4 pelos ?? Ayy Vaiolet..no sabes tanto como para autodiagnosticarte una enfermedad,intolerancias etc?? Pues deberías saber que si no comes se te cae el pelo..
Eso iba a decir, y yo tomé lo mismo pero bajo otra marca (una dosis relativamente baja durante 6 meses) porque tenía acné quístico que de verdad que era una desgracia, y después de eso se me empezó a caer el pelo a mechones...
Ella dice que es de la isla, pero entre el no comer, y que toma dercutane como quien toma caramelos, pues normal que se le haya caído y quedado reseco el pelo. Nunca lo va a recuperar si sigue así
 
Eso iba a decir, y yo tomé lo mismo pero bajo otra marca (una dosis relativamente baja durante 6 meses) porque tenía acné quístico que de verdad que era una desgracia, y después de eso se me empezó a caer el pelo a mechones...
Ella dice que es de la isla, pero entre el no comer, y que toma dercutane como quien toma caramelos, pues normal que se le haya caído y quedado reseco el pelo. Nunca lo va a recuperar si sigue así
Claro todo lo achaca a la isla ?un mojón pa ti Vaiolet. Que ahora no estás en la isla y vas por el mismo camino de quedarte igual como sigas así.. Y encima tomando pastillas..??‍♀️??‍♀️
 
Si Vaiolet..todos sabemos que ha sido un caos, lo estamos viendo. Pero ahora no vengas intentando dar pena con que tienes ansiedad y no puedes salir “ni a lo básico” porque no sales de casa ni a eso.. Pero claro tampoco puedes irte de compras que para eso si mueves el culo no? Pobre..
 

Adjuntos

  • 6725D286-AB27-46B8-ABDC-3CAB6AFFBCF1.png
    6725D286-AB27-46B8-ABDC-3CAB6AFFBCF1.png
    112 KB · Visitas: 102
Si Vaiolet..todos sabemos que ha sido un caos, lo estamos viendo. Pero ahora no vengas intentando dar pena con que tienes ansiedad y no puedes salir “ni a lo básico” porque no sales de casa ni a eso.. Pero claro tampoco puedes irte de compras que para eso si mueves el culo no? Pobre..
Y también nieva en mas sitios mas allá de Madrid que viven incomunicados cada invierno pero eso que mas daaaaa lo importante es ella y que no puede salir teniendo techo y calefaccion
 
Si Vaiolet..todos sabemos que ha sido un caos, lo estamos viendo. Pero ahora no vengas intentando dar pena con que tienes ansiedad y no puedes salir “ni a lo básico” porque no sales de casa ni a eso.. Pero claro tampoco puedes irte de compras que para eso si mueves el culo no? Pobre..
venga, regálale un coche a los sin techo para que puedan dormir calentitos y así te sientes con menos ansiedad.... PEREZA DE TÍA
 
Back