Violeta Mangrinyan

SPOILER.
Lo peor de todo es que es influencer y están haciendo mucho daño.
Me da la vida leer comentarios que dicen: el dinero no lo es todo. Hoy he visto el video de una de onlyfans que gana 50 000 al mes y los críos comentando que que tienen que hacer, que ellos también quieren ser actores por**.
Madre mía... El otro día mi preparador diciendo que sus hijos quieren ser youtubers y tiktokers porque ganan mucho dinero y que los estudios no valen para nada(tendrán 7 años)... Donde quedaron las vocaciones. Yo que sé, un asco
 
Si de verdad recompensaran por estudiar y esforzarse otra cosa sería.. pero hay tanta gente con carreras universitarias que no encuentra trabajo.. que es lamentable, normal que piensen que estudiar no sirve para nada. Incluso quien sí ha estudiado se replantea todo, asique imagínate quienes no tienen dignidad ni valores que solo les importa el dinero fácil. . El mundo influencer debería extinguirse o ser para personas que aporten. Enseñar looks y cosas que les regalan y enfocar al perro puede hacerlo cualquiera. Además todas las veces que salen a comer fuera son colaboraciones, comen gratis a cambio de recomendación. Deberían influir enseñando cosas reales y propias con personalidad, no publicitar todo por comisiones. Lo peor es que hay personas que se creen que lo que enseñan es lo que usan de verdad, como los productos de bellavia, fitvia, el coco para blanquear los dientes.. piensan que son cosas que usan los "famosos" y quieren lo mismo para estar igual de ideales y sentirse top. Si abrieran un poco la mente y viesen que es todo publicidad, se les acabaría el chollo. Pero solo hay que ver los que montan clubs de fans y dedican su tiempo en hacer vídeos y defender a estas personas que consideran ídolos.. jajaja
Tengo que decir que al menos Violeta está amargada muchas veces y lo dice, yo prefiero eso antes que todas las influs que están siempre happys como Aina Simon , Bárbara y todo el grupo ese que es en plan mira lo feliz que soy. Y Claudia la que salió en MHYV se ha unido a ese grupo y no pega ni con cola. Se la ve súper forzada y fuera de lugar. No le sale ni natural. Asique Violeta en ese sentido aunque vaya de flipada muchas veces es más natural.
 
Se cambia de casa o la que aparece en la historia que acaba de compartir es la suya?
 
n
Totalmente de acuerdo en todo!!! Aparenta ser feliz pero es una tristes que intenta camuflar esa amargura comprándose ropa. Y su insta, gris, es todo un reflejo de su vida. Mucha fotito para presumir de lo que te puedes comprar..(que ya ves tú el mérito q tiene eso,ninguno) pero poco invertir en labrarte un futuro. Porque ahora ni tele,ni mtmad..Dónde estas esos pedazo de proyectos?? Tienes menos de 30 años y vives cm si tuvieras 80..todo el día en casa haciendo el Canelo..(ya podías educar y sacar a tu perra x lo menos) y grabar 4 stories hablando de los haters.. PENOSA Y cuando salen diciendo que tenemos envidia!!! Jajaja me descojono viva!!! El dinero NO da la felicidad querida Vaiolet!!!!
no puedo estar más de acuerdo contigo ????????
 
Solo vengo a comentar que me ha salido en explora Julen, que creo que va a ser tronista después de mucho tiempo, mira que no me gustaba pero se está poniendo bastante interesante!!! Le da mil y una vueltas a Fabio. La verdad es que que lo dejara con violeta fue lo mejor que le pudo pasar además, ha estado alejado de redes sociales y lo veo un chico bastante maduro y fuera del mundo postureo que hay entre los viceversos. Todo lo contrario a violeta que hasta justifica porque no ha ido al baño en redes. Pensándolo bien Julen me pega más con Lila que con Violeta en cuanto a personalidad
 
“Voy a grabarme más veces pegándome cabezazos contra la pared, que me lo estáis pidiendo mucho”. Pues más o menos lo mismo, ahí, la tía no se cansa de fomentar la mala alimentación y los entrenos innecesarios para un cuerpo con el IMC en infrapeso. En serio, que le cierren el instagram ya.
 

Adjuntos

  • 74A7B2FD-EFD2-4825-A90B-ED437D370358.png
    74A7B2FD-EFD2-4825-A90B-ED437D370358.png
    243,2 KB · Visitas: 122
Solo vengo a comentar que me ha salido en explora Julen, que creo que va a ser tronista después de mucho tiempo, mira que no me gustaba pero se está poniendo bastante interesante!!! Le da mil y una vueltas a Fabio. La verdad es que que lo dejara con violeta fue lo mejor que le pudo pasar además, ha estado alejado de redes sociales y lo veo un chico bastante maduro y fuera del mundo postureo que hay entre los viceversos. Todo lo contrario a violeta que hasta justifica porque no ha ido al baño en redes. Pensándolo bien Julen me pega más con Lila que con Violeta en cuanto a personalidad
Esta mañana hablaron de ella y Alvaro dijo que era insoportable jajaja que no le aguanta nadie ???Por eso estará rabiosa hoy..desde ayer que la nombraron y no quiso salir por tlf..jajaja Ansiedad?
 
Es una necesidad básica salir a hacerse un tatuaje..claro claro ..pobre que está con ansiedad por estar en casa..??
Total para copiarse otro tatuaje mas de una famosa... Mira que soy la primera que tengo tatuado carpe diem que es muy comun, pero ella tatuaje que se hace tatuaje copiado de famosa, chica un poco de personalidad. Y tanto que dice mi tatuador, payasa te has tatuado dos veces con el solo??‍♀️
 
Back