• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Violeta Mangrinyan

Calificaciones
2.063
No le da para comprarse la mansión que quiere.
Podría comprarse un piso normal y corriente y amueblarlo bonito y bien, pero claro eso no es top.
No hace falta más que echar un vistazo a los pisos y casas que se compran el resto de influencers, a no ser que estén forradas de antes o lleven muchísimos años en la cresta de la ola, sus casas son bien normales y sin ínfulas.

Calificaciones
362
Primas memeo esta noche he soñado que iba andando unas calles detrás de mi casa y me encontraba a Violerda. La cosa es que ella iba sin mascarilla y le dije que si se la podría poner, a esto que me responde a gritos con que me va a denunciar por meterme con ella, que la estoy llamando fea porque quiero que se ponga la mascarilla y se tape media cara. Y detrás de ella estaba fabio paseando a canela que se iba meando en todos lados .

Me ha parecido un sueño súper real la verdad.

Calificaciones
2.049
Ella, ser de luz, en esta mañana de miércoles nos alumbra con lo que parece ser su gran nuevo descubrimiento: kiwis para el tránsito intestinal.

No nos digas?
También se lo agenciará como las viotortitas?

Pd: no nos importa
n tus mierdas

Calificaciones
12.438
Dos kiwis en ayunas... el gran descubrimiento.. jjajja, y encima pone de nada.. claro,, gracias por tu super consejito del día q nadie sabe... ese truco es más viejo q los dinosaurios.. jijiji
Vaya, ¿Ha descubierto lo que es desayunar? Que interesante la viocerda, desde aquí te mando mis felicitaciones paleta, espero que tu próximo descubrimiento sea un buen psiquiatra.

Calificaciones
743
No sigo a esta chica, solo la cotilleo de vez en cuando así que lo mismo me equivoco, pero... ¿es que solo come huevos y aguacate?
Siempre que la cotilleo es lo mismo, normal que tenga estreñimiento, no me extrañaría que sea porque está mal alimentada