Violeta Mangrinyan

Ha querido seguir el trend y ha quedado como una inútil.

Ver el archivo adjunto 3575883

Que alguien le explique que hay personas que esa etapa no se la pueden saltar hasta la jubilación.

Y ha salido de casa con el pelo mojado. Esta noche o mañana, como tarde, tendremos storie contando que se ha resfriado. Que duerma poco y que esté baja de defensas también tendrá algo que ver.
 
Ha querido seguir el trend y ha quedado como una inútil.

Ver el archivo adjunto 3575883

Que alguien le explique que hay personas que esa etapa no se la pueden saltar hasta la jubilación.

Y ha salido de casa con el pelo mojado. Esta noche o mañana, como tarde, tendremos storie contando que se ha resfriado. Que duerma poco y que esté baja de defensas también tendrá algo que ver.
BINGO!!!!!!! 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_5010.png
    IMG_5010.png
    147,1 KB · Visitas: 154
No soy de entrar en conflictos y menos en el foro que es un lugar para reírse y pasarlo bien pero es que llevo ya tiempo que bueno, en fin.
Entre subir fotos sin sentido de Violeta intentando hacer una gracia que sinceramente no se la encuentro por ningún lado y tus dos últimos comentarios, qué pereza da leerte, de verdad.
 
No soy de entrar en conflictos y menos en el foro que es un lugar para reírse y pasarlo bien pero es que llevo ya tiempo que bueno, en fin.
Entre subir fotos sin sentido de Violeta intentando hacer una gracia que sinceramente no se la encuentro por ningún lado y tus dos últimos comentarios, qué pereza da leerte, de verdad.
Veo que el último ya lo has borrado
 
Alis es como el tucu y lela la ángel van de mosquitas muertas. Prima Alis mercadea con las niñas igual que Violeta lela el tucu todos. Alis no pisa más Argentina y su zumba😂 Los latinos son muy listos vienen por los papeles y cuando los consiguen ya no se van🤣 🤣😂😂 Fabio y Alis son capaz de todo😆
Comentario del todo racista y fuera de lugar. Fabio tiene doble nacionalidad y eso es así, le guste a quien le guste, y como él y muchísimos argentinos o chilenos descendientes de italianos o españoles que en su momento tuvieron que irse a vivir en Sudamérica por necesidad.
Fabio en Italia llegó a ser conocido el TV y mientras estuvo con Nicole no tenía ni tan mala fama, ni tan malas pintas, además en cuanto a campañas en redes lo hacía todo con bastante gusto...(lo sé porque vivo en Italia y conocí a él antes que a Violeta)
En todo caso por muy poco que me guste como manejan las cosas en esa familia, la Abuela no creo utilice a las niñas para nada, es "orgullo" de abuela enseñando a sus nietas... Si mi madre grabará las cosas que hacen mis hijos para luego publicarlo se podrían criticar muchas cosas también, porque quizás no le hable en modo correcto o grabe algo que se considere "inadecuado" en redes, pero ella lo compartiría con otro tono, como para hacer ver las cosas bonitas que dicen o hacen los nietos a las amigas... No veo mala fé en Alis, quizás ignorancia en manejar las redes, pero no mala fé.
 
Back