Violeta Mangrinyan

Claro no te quito la razón prima, no es su responsabilidad..pero yo me refiero que tienen suerte porque es mejor que estén con ella que con niñeras, que es lo que pasaría si la abuela no estuviera, estos buscarían cualquier alternativa antes de ejercer como padres
Lo único que aporta Alis con respecto a una niñera es el cariño que las pueda dar como miembro de la familia y que ya es bastante. El resto de cosas igual las haría mejor una profesional que las sacara al parque, que sepa que la hamaca 24/7 no es buena, que les dé de comer lo que deben comer y sobre todo, que les estimule correctamente
 
En el vídeo del anuncio de dolce gabanna que gracia cuando dice" agradecida a la vida aaa, aaa a todo" A FABIO VIOLETA, le debes tus hijas a fabio. Bueno y a tu suegra que te las cuida
 
Se perfectamente cómo tiene los ojos violeta, hablo de esa foto que yo no le veo nada fuera de lo normal
Q sabes perfectamente como tiene los ojos violeta? Enhorabuena. Pero q tiene que ver con lo que yo te dije?😂
Dijiste literalmente : “las líneas debajo de los ojos al gesticular que tenemos todas.”
Y yo simplemente te contesté q no se tú, pero yo no tengo esos surcazos debajo de los ojos, ni veo que todo el mundo los tenga
 
confirmo que el botox hace efecto al cabo de unos dias pero en el caso de Violeta ya no tiene arreglo ni con eso... da igual lo que sea haga porque ha cruzado la delgada linea de hacerte algun retoque para mejorar ciertas zonas o estar más guapa al de destrozarse y que tenga esa cara
 
Pues chica menos tiK tok que no tiene ni 2 años y más a un logopeda ( y me dan igual las Aspas) una EI, parque.... Etc
Pobres crías
Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo, cada niño es un mundo … yo tengo un primo que hasta los 3 años no habló… pero Bob esponja lo decía que se mataba.. y te puedo asegurar que estimulación no le faltaba, siempre rodeado de niños, viajaba, iba al parque y acudía a la EI🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Q sabes perfectamente como tiene los ojos violeta? Enhorabuena. Pero q tiene que ver con lo que yo te dije?😂
Dijiste literalmente : “las líneas debajo de los ojos al gesticular que tenemos todas.”
Y yo simplemente te contesté q no se tú, pero yo no tengo esos surcazos debajo de los ojos, ni veo que todo el mundo los tenga
Sí REFIRIENDOME a la captura que había subido otra prima donde YO justamente AHÍ le veo surcos NORMALES como puedo tener yo, u otras primas que están de acuerdo con mi comentario.
No la vi mal en esa foto. Que pasa no puedo decirlo porque ya se salta a la yugular?
Te doy yo a ti la enhorabuena por no tener arrugas, yo tampoco las tengo como violeta y no lo digo 😘
 
confirmo que el botox hace efecto al cabo de unos dias pero en el caso de Violeta ya no tiene arreglo ni con eso... da igual lo que sea haga porque ha cruzado la delgada linea de hacerte algun retoque para mejorar ciertas zonas o estar más guapa al de destrozarse y que tenga esa cara
Yo creo q más bien es lo q una persona kiera gastarse es lo q a la larga va a obtener,o sea me explico,si tú te compras un seat 600 no te va a correr igual q un Lamborghini, pues lo mismo cuando una persona va a a un centro estético caro o barato,no tendrás los mismos resultados en uno q en otro y en el de la pinxi pinxi x lo q se ve, no es q sea uno de los mejores q hay
 
Back