Violeta Mangrinyan

Lo ha dicho ella? Porque los dúplex con esa estructura están en Manoteras. Yo siempre pensé que tanto ella como Gloria y Kiko estaban por allí.

Ejemplo al que me refiero: https://www.idealista.com/inmueble/85293849/
Siiii prima, en Sanse hay de ese estilo (un amigo vivía en uno antes). Puede ser tb en Alcobendas que están justo pegando y la ventana le dé a la zona de Sanse... Pero haberlos, los hay. Y un montón además.
 
Pues sí que debe tener pasta para eso piso, supongo que sea de alquiler no..?
Y en qué zona estará?
Eso sí más cutre no puede ser con los cuadros de ella misma por la casa en plan actriz por**, y sentido de la decoración el mismo que oriana, osea nulo.
No es donde han dicho otras primas en me mensajes anteriores, y no es nada caro (para ser madrid) no voy a decir la zona que es por aquí, pero vamos... con decirte literalmente que si quiere ir a comprar el pan tiene que coger coche te lo digo todo, es una zona donde viven varios viceversos, tiene ahi su “base” y ya. No es un sitio para hacer vida como tal
 
No es donde han dicho otras primas en me mensajes anteriores, y no es nada caro (para ser madrid) no voy a decir la zona que es por aquí, pero vamos... con decirte literalmente que si quiere ir a comprar el pan tiene que coger coche te lo digo todo, es una zona donde viven varios viceversos, tiene ahi su “base” y ya. No es un sitio para hacer vida como tal
Osea que es donde cristo perdió la alpargata
 
No es donde han dicho otras primas en me mensajes anteriores, y no es nada caro (para ser madrid) no voy a decir la zona que es por aquí, pero vamos... con decirte literalmente que si quiere ir a comprar el pan tiene que coger coche te lo digo todo, es una zona donde viven varios viceversos, tiene ahi su “base” y ya. No es un sitio para hacer vida como tal
Yo sé exactamente donde es, tengo una amiga que vivía allí. Está en sanse, en coche a 5 minutos de plaza norte y andando unos 15minutos como mucho. Tampoco está en el culo del mundo, pero si es verdad que en esa zona por ejemplo para ir a comprar el pan ya tienes que irte al carrefour del plaza norte (ya que no tiene ni un chino cerca) tienes varios restaurantes cerca y una discoteca e incluso un colegio y parque no muy lejos y también parada de autobús casi en la puerta(que en menos de 5 minutos te dejan en el centro del pueblo de San Sebastián de los Reyes y en 25minutos estás en madrid e imagínate ella que tiene coche tiene más ventajas) . A mi la zona me parece que está genial y si además como es el caso de violeta tienes coche mucho que mejor.
 
Back