Violeta Mangrinyan

Yo la verdad es que no sé cual sea su situación real de esta chica. Es cierto que por el tema de vesícula y una dieta estricta por este motivo, se pierde mucho peso.

Pero es cierto lo que se comentó anteriormente en el hilo, hubo un storie en su momento, de una noche que fueron al cine Violeta, Oriana y compañía. Después del cine, fueron a cenar y Violeta había decidido comer poco o no comer y claramente decía "Podría comer más pero no, poder, puedo pero no quiero". A mí me llamó la atención porque he tenido un tca y convivo con este tipo de pensamientos en muchas ocasiones. También es cierto, que existen personas muy estrictas consigo misma a la hora de la alimentación sin padecer ningún tipo de trastorno, por x motivos, como influencias de personas con esos pensamientos. Ella comentó algo sobre una jefa y lo que le decía...

Esta noche, Oriana ha subido un storie a su Instagram y se ve que Violeta está más delgada que ella. La verdad es que choca... Oriana ha dicho en su momento que pesaba entre 42-45 kilos. Violeta tiene menos muslos ahora mismo, ¡¿cuánto puede pesar?!
Violeta no sé cuánto medirá pero Oriana es muy bajita, eso tb influye en el peso
 
En el vídeo de mtmad encanta de que se le marquen las costillas... qué actitud más enfermiza.
Hola chicas, cambiando el tema físico. ¿Soy la única que piensa que Violeta está muy subidita desde que vino de Supervivientes? que antes también era así pero no tanto. Yo la veo en la tele como que se la quiere dar de listilla de que lo sabe todo y no sé pero me da que esta chica por hacer tele y por dinero hace lo que sea. El tema del padre era algo que podía no haber sacado en la entrevista de Lecturas, si quería seguir teniendo una relación cordial con su padre y como sabe que lo que vende son esas cosas no le ha importado soltarlo. Me da que esta chica si no se encontrola con el tema de la televisión va a terminar muy quemada y que la caida va a ser muy gorda.
 
Ahora mismo la zona cercana al Centro Comercial Plaza Norte y la zona cercana al centro Comercial Plenilunio son de los mejores sitios para alquiler apartamentos o duplex de 1 dormitorio en edificios modernos con garaje, piscina y otras comodidades a precio de unos 700-800 EUR. Tienes gym, gimnasios, supermercados y centro comercial gigante a 10 minutos máximo andando y en coche/moto en 10 minutos entras en Madrid. Ya cualquier piso dentro de madrid te sube de 800 EUR. Ella esta ahí porque telecinco esta justo al lado. La gente que pilla la zona de Plenilunio es porque el aeropuerto pilla muy bien.
 
Pues os vo a contar una cosa q me hizo mucha gracia. Auer mientras veia la gala dr supervivientes, llegó mi padre y se sentó a verla commigo y enfocan a Oto y mi psdre, q no tiene ni idea de nada, me dice es un chico maquillado? Y yo si papa, y la que está a su lado, tb es un chico maquillado? Adivinad quién estaba al lado de Oto? VIOLETA! o sea q tanto retoque para parecer un travesti... A todo esto, q siempre se escudan en q le decimos cosas por envidia y está claro q no, ni envidia ni nada pq mi padre tb le tiene envidia entonces? Q con tamto botox y mierdas lo q hacen es estropearse e ir a peor
 
Pues os vo a contar una cosa q me hizo mucha gracia. Auer mientras veia la gala dr supervivientes, llegó mi padre y se sentó a verla commigo y enfocan a Oto y mi psdre, q no tiene ni idea de nada, me dice es un chico maquillado? Y yo si papa, y la que está a su lado, tb es un chico maquillado? Adivinad quién estaba al lado de Oto? VIOLETA! o sea q tanto retoque para parecer un travesti... A todo esto, q siempre se escudan en q le decimos cosas por envidia y está claro q no, ni envidia ni nada pq mi padre tb le tiene envidia entonces? Q con tamto botox y mierdas lo q hacen es estropearse e ir a peor
es que lo de decir que se critica a alguien por envidia me parece tan de tener 9 años..
 
Pues os vo a contar una cosa q me hizo mucha gracia. Auer mientras veia la gala dr supervivientes, llegó mi padre y se sentó a verla commigo y enfocan a Oto y mi psdre, q no tiene ni idea de nada, me dice es un chico maquillado? Y yo si papa, y la que está a su lado, tb es un chico maquillado? Adivinad quién estaba al lado de Oto? VIOLETA! o sea q tanto retoque para parecer un travesti... A todo esto, q siempre se escudan en q le decimos cosas por envidia y está claro q no, ni envidia ni nada pq mi padre tb le tiene envidia entonces? Q con tamto botox y mierdas lo q hacen es estropearse e ir a peor
Yo lo ví con mi novio y le pregunté si Violeta le parecía guapa, y señalando a Oto me dijo ’ese es más guapa'. Y yo también lo creo, la estructura osea, la nariz y por supuesto el meikap de Oto, le dan mil vueltas.
 
Pues os vo a contar una cosa q me hizo mucha gracia. Auer mientras veia la gala dr supervivientes, llegó mi padre y se sentó a verla commigo y enfocan a Oto y mi psdre, q no tiene ni idea de nada, me dice es un chico maquillado? Y yo si papa, y la que está a su lado, tb es un chico maquillado? Adivinad quién estaba al lado de Oto? VIOLETA! o sea q tanto retoque para parecer un travesti... A todo esto, q siempre se escudan en q le decimos cosas por envidia y está claro q no, ni envidia ni nada pq mi padre tb le tiene envidia entonces? Q con tamto botox y mierdas lo q hacen es estropearse e ir a peor
Ay que bueno!!! Mi madre también se sentó a verlo un rato y cuando enfocaron a violeta dijo "y a esa que le pasa en la boca?" Y yo "nada mamá que se ve que le ha picado una avispa".
 
Back