Violeta Mangrinyan

Si en el último!
Lo acabo de ver por encima y... qué poca clase por favor, jamás se me ocurriria colgar cuadros de fotos mias posando sola en plan modelo erotica. Y qué egocentrismo, es como quien de fondo de pantalla de movil tiene una foto de si mismo, patético.

Es que no falla, todas las vicebersas son chonis pero chonis chonis.
 
Pies
He visto por primera vez un vídeo de esta chica en mtmad, el último. He alucinado mucha con que tenga ese piso precioso en Madrid, y se haya cogido hotel para estar unos días. Para qué?
Pasa por casa, coge un vestido y dice: a lo mejor ya no está de moda, lo siento, ya me enteraré de que se lleva ahora. Que han pasado poco menos de tres meses, cómo que ya se deja de llevar un vestido? Yo llevo vestidos del verano pasado, y de hace dos!
Total, que no sé qué tipo de público sigue a a Violeta. Yo soy par de años mayor que ella pero no me transmite ni entretiene. La seguirán adolescentes, pero porqué? Por que es su ídola con pisito rosa con vistas y vestidos a la última? Es grave este fenómeno de personajes de la casa Mediaset.
Pues por lo que vi en el video, se cogió el hotel, porque decía que en su piso
hacía mucho calor y no se podía estar. Tengo una amiga que vivía en la misma urbanización y si no pones el aire acondicionado, te mueres del calor, al ser un loft tiene unos ventanales muy grandes y da mucho el sol y encima es que son lofts grandes que para enfriarlos es difícil. ¡Ojo! que esto tampoco justifica su caprichito de irse a un hotel.
 
Última edición:
Pues sí que debe tener pasta para eso piso, supongo que sea de alquiler no..?
Y en qué zona estará?
Eso sí más cutre no puede ser con los cuadros de ella misma por la casa en plan actriz por**, y sentido de la decoración el mismo que oriana, osea nulo.
Vive en un Loft, en la zona norte de Madrid ( San Sebastián de los Reyes)
 
Esta noche, Oriana ha subido un storie a su Instagram y se ve que Violeta está más delgada que ella. La verdad es que choca... Oriana ha dicho en su momento que pesaba entre 42-45 kilos. Violeta tiene menos muslos ahora mismo, ¡¿cuánto puede pesar?!

Ha dicho que salió de la isla con 45 kilos y desde entonces ha subido a los 47, aunque su intención es quedarse en este peso o como mucho no pasar de los 50. Al llegar a Honduras pesaba 52.

La veo encantada con su nuevo cuerpo. A mi me gustaba más antes:

screenshot_20190710_115944.png
 
Última edición:
Back