Violeta Mangrinyan

no tengo ni idea de lo de su enfermedad y probablemente no sea su peso natural, pero en el video me ha parecido que tiene tipazo, cero celulitis que suerte..excepto por esos pechos arificiales que quedan cero finos
Define tipazo. Porque estar en los huesos lo siento pero no es tener un tipazo. Tener un tipazo es estar sana, esto no es para nada saludable.
 
Define tipazo. Porque estar en los huesos lo siento pero no es tener un tipazo. Tener un tipazo es estar sana, esto no es para nada saludable.
Supongo que irá a gustos, hay muchísima gente que prefiere chicas muy delgadas. Te pongo un ejemplo, Sofía en persona debe ser delgadísima, sin embargo a mí me parece que tiene un cuerpo espectacular. Sin embargo Violeta, estando igual de delgada, no me gusta su tipo. A mí me gustan los cuerpos más "rellenitos" por decirlo de alguna manera, pero todo depende de lo proporcionada que esté una persona. A Violeta no la veo proporcionada.
 
El problema de violeta es que siempre ha sido fea y con mal cuerpo, siempre ha estado acomplejada y cuando se ha visto con dinero se ha operado de todo lo que no le gusta para verse bien.
Lo que pasa es que cree que adelgazando al máximo se va a ver mejor y no es así, porque tiene una forma fea de cuerpo y está flácida.
Por otro lado, la cara por mucho que se la opere la tiene muy chunga así que nunca va a poder ser guapa.
Que antes era un 2 y ahora es un 4? Sí, pero que sigue sin ser atractiva, también.
Su problema es mental y no físico
 
Supongo que irá a gustos, hay muchísima gente que prefiere chicas muy delgadas. Te pongo un ejemplo, Sofía en persona debe ser delgadísima, sin embargo a mí me parece que tiene un cuerpo espectacular. Sin embargo Violeta, estando igual de delgada, no me gusta su tipo. A mí me gustan los cuerpos más "rellenitos" por decirlo de alguna manera, pero todo depende de lo proporcionada que esté una persona. A Violeta no la veo proporcionada.

Toda la razón prima, Sofía de cara no es nada del otro mundo, a mucha gente le parece una chica fea por la forma de su mandíbula, a mí no me parece guapa pero tampoco es horrible, además creo que hasta hace poco, no se había retocado nada de la cara, puntazo de naturalidad. En cambio, de cuerpo es una pasada, es la que mejor figura tiene de todas estas chicas. Que para gustos los colores, porque puede que a la gente no le guste una chica tan delgada, pero se la ve delgada porque ella es delgada, no como Violeta, que es una chica más ancha, (no gorda ni mucho menos) y hace todo lo posible por no engordar un gramo. Sinceramente, Violeta llama la atención de la gente porque viste algo mejor que el resto de las viceversas y por el contraste pelo oscuro bonito (y ya no tanto) y ojos claros, pero tú a esa chica le pones unos ojos marrones y el pelo corto como Nicole y te das cuenta de que es un costrollo morrocotudo, con esa cabezota, rasgos de enanismo y el cuerpo contrahecho. En cambio, Sofía sin ser guapa de cara, me parece que en conjunto es un pivonazo.
 
Supongo que irá a gustos, hay muchísima gente que prefiere chicas muy delgadas. Te pongo un ejemplo, Sofía en persona debe ser delgadísima, sin embargo a mí me parece que tiene un cuerpo espectacular. Sin embargo Violeta, estando igual de delgada, no me gusta su tipo. A mí me gustan los cuerpos más "rellenitos" por decirlo de alguna manera, pero todo depende de lo proporcionada que esté una persona. A Violeta no la veo proporcionada.

siempre he pensado que las chicas con el cuerpo como Violeta son más propensas a sufrir anorexia. Me explico, Violeta tiene una forma de cuerpo recto, no tiene una forma de reloj de arena “bonita”, las chicas así al igual que las triángulos invertido tienden a pensar que si adelgazan su cuerpo será bonito como el de las chicas delgadas con forma de reloj de arena, pero no lo consiguen. El efecto de la delgadez en estos cuerpos es el dejarte las piernas como alambres y un vientre que aunque esté plano sigue viéndose grande en comparación al resto del cuerpo incluso aunque se marque el hueso de la cadera, simplemente porque se ve el abdomen ancho, precisamente porque la grasa se va a la barriga, sobretodo en el caso de las triangulares. No sé, es una opinión personal, me sorprendió no ver a ninguna reloj de arena y a poquísimas chicas con forma de pera en terapia y tal.
 
Supongo que irá a gustos, hay muchísima gente que prefiere chicas muy delgadas. Te pongo un ejemplo, Sofía en persona debe ser delgadísima, sin embargo a mí me parece que tiene un cuerpo espectacular. Sin embargo Violeta, estando igual de delgada, no me gusta su tipo. A mí me gustan los cuerpos más "rellenitos" por decirlo de alguna manera, pero todo depende de lo proporcionada que esté una persona. A Violeta no la veo proporcionada.
Si si estoy de acuerdo prima y respeto los gustos de cada una pero decir que una chica que padece anorexia tiene tipazo me parece muy desafortunado. De ahí mi comentario, me parece que este tipo de comentarios si los leen chicas con un mínimo de inseguridad puede crear unos problemas gordos.

Aclaro que el comentario de la prima dice que no tiene ni idea de su enfermedad, pues si no tienes ni idea mejor informarse antes, digo yo.
 
Última edición:
Supongo que irá a gustos, hay muchísima gente que prefiere chicas muy delgadas. Te pongo un ejemplo, Sofía en persona debe ser delgadísima, sin embargo a mí me parece que tiene un cuerpo espectacular. Sin embargo Violeta, estando igual de delgada, no me gusta su tipo. A mí me gustan los cuerpos más "rellenitos" por decirlo de alguna manera, pero todo depende de lo proporcionada que esté una persona. A Violeta no la veo proporcionada.
El problema es que la constitución de Sofía es delgada y definida. Violeta antes de ir a supervivientes no estaba como ahora porque no es su Constitución, es que está debajo de su peso. Y para nada estaba gorda pero se nota que no es su constitución ahora, además que lo reconoce, pasa hambre porque no quiere subir de peso.
Yo creo que le ha venido MUY MAL estar todos los días viendo a Sofía y Oriana, físicamente les ha tenido envidia pero es que tiene que ver que no se puede tener el cuerpo de ambas porque son delgadas y definidas por constitución, cada cuerpo es a su manera y no se puede copiar un cuerpo de otro.... pero bueno ya se dará cuenta......
 
Última edición:
siempre he pensado que las chicas con el cuerpo como Violeta son más propensas a sufrir anorexia. Me explico, Violeta tiene una forma de cuerpo recto, no tiene una forma de reloj de arena “bonita”, las chicas así al igual que las triángulos invertido tienden a pensar que si adelgazan su cuerpo será bonito como el de las chicas delgadas con forma de reloj de arena, pero no lo consiguen. El efecto de la delgadez en estos cuerpos es el dejarte las piernas como alambres y un vientre que aunque esté plano sigue viéndose grande en comparación al resto del cuerpo incluso aunque se marque el hueso de la cadera, simplemente porque se ve el abdomen ancho, precisamente porque la grasa se va a la barriga, sobretodo en el caso de las triangulares. No sé, es una opinión personal, me sorprendió no ver a ninguna reloj de arena y a poquísimas chicas con forma de pera en terapia y tal.
No es por ir en tu contra ni nada pero ya que es probable que nos lea, es mejor no opinar si su cuerpo es feo o bonito.....Está demasiado delgada a través de métodos nada saludables, ese es el problema.
 
El problema es que la constitución de Sofía es delgada y definida. Violeta antes de ir a supervivientes no estaba como ahora porque no es su Constitución, es que está debajo de su peso. Y para nada estaba gorda pero se nota que no es su constitución ahora, además que lo reconoce, pasa hambre porque no quiere subir de peso.
Yo creo que le ha venido MUY MAL estar todos los días viendo a Sofía y Oriana, físicamente les ha tenido envidia pero es que tiene que ver que no se puede tener el cuerpo de ambas porque son delgadas por constitución, cada cuerpo es a su manera y no se puede copiar un cuerpo de otro.... pero bueno ya se dará cuenta......
La constitución de Sofía es delgada y lo de definida... Yo antes la seguía y la chica es que se mata a entrenar. Se lo curra.
Me hace gracia Violeta en un video que vi comiendo pizza. Realmente no llegó a darle el bocado y Fabio diciéndole aaay mi gorda como zampaaaa.
Si entran en el nuevo programa me pregunto qué va a comer. Con dos paquetes de jamón de York va a tener hasta que salga
 
No es por ir en tu contra ni nada pero ya que es probable que nos lea, es mejor no opinar si su cuerpo es feo o bonito.....Está demasiado delgada a través de métodos nada saludables, ese es el problema.
Tienes razón, puede tomarlo así. Simplemente quería expresar que hay veces que por mucho que hagamos nuestro cuerpo no va a ser como queremos, porque sencillamente no es su forma natural (es algo que me costó aceptar a mí también, pero que al final lo entendí). Si a alguien le sirve, una dieta sana (equilibrada y nutricionalmente completa, nada de comer como hamster) y ejercicio con peso es lo que saca lo mejor de cada cuerpo. Ya no tendré 57cm de cintura, pero hay que aceptar cuál es la estructura de cada uno y orientar el ejercicio a cada tipo.
 
Back