Violeta Mangrinyan

Dice que Canela está mala otra vez porque ha comido cosas que no debía, ¿No deberían de vigilarla, AMBOS? Porque siempre nos metemos con Violeta y parece que Fabio está ahí puesto por el Ayuntamiento, digo yo que se tendrán que preocupar por la perra los dos. Me ponen enferma, ellos que hagan lo que quieran, pero a Canela no la tratan bien, me dan ganas de denunciarlo a través de Instagram.
Y qué es lo que ha comido? Lo dice?
 
Yo creo que tampco tiene que ser fácil para la persona que vive contigo ver que te estas quedando en el chasis, no es tan fácil ayudar a alguien así
 
Y qué es lo que ha comido? Lo dice?

No, solo dice que come porquería por la calle y se pone mala, no sé si ahora se habrá comido algo dentro de casa, pero viendo que una vez se comió un chicle DENTRO DE CASA me espero cualquier cosa. Hace dos semanas igual, la bajó al parque en Valdebebas y se comió alguna porquería y la tuvo que llevar al veterinario. Que yo reconozco que es difícil controlar a los perros cuando les da por comer algo del suelo, pero vamos, es que yo creo que ni la miran.
 
Yo dudo de si Violeta lleva años con lo de la tiroides y por eso a nada que coma ella lo nota...
Y decir que tiene un tipazo esta chica? Madre de dios
Si tiene más anchos los tobillos que las rodillas...
Para mi tipazo es un cuerpo trabajado no unas carnes flácidas...
Lo de estar delgada por no comer hace años que no es señal de tipazo...
A su amiga igual no le sirvió el bilini que le regaló ?
Se le caen las carnes....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-08-15-07-26-409_com.instagram.android.png
    Screenshot_2020-06-08-15-07-26-409_com.instagram.android.png
    402,1 KB · Visitas: 194
Y el comentario que dijo Fabio en el video?
-ayy ese bañador no me gusta, no te hace buenas curvas.
Hola? Lo primero que tienes que saber cuando tienes un familiar/amigo con esta enfermedad es que NO debes hacer NINGÚN comentario sobre su aspecto, ni bueno ni malo.
Una persona con anorexia tiene muy baja autoestima, es un factor común, así que cualquier mínimo comentario (incluso positivo) para esa persona que está enferma mentalmente lo puede ver muy negativo.

SI este señorito Fabio se hubiese interesado lo más mínimo ( por ejemplo buscando por Internet como se debe tratar a una persona con TCA, o mejor aún, habalndolo con un profesional) sabría que eso no se dice.

Definitivamente a Violeta tener este novio le está haciendo un flaco favor
 
no tengo ni idea de lo de su enfermedad y probablemente no sea su peso natural, pero en el video me ha parecido que tiene tipazo, cero celulitis que suerte..excepto por esos pechos arificiales que quedan cero finos
No sé si es que no has comentado antes por aquí o no sabes la peligrosidad de la enfermedad que tiene..
Que podría ser, no todo el mundo tiene que estar puesto en el tema.

Violeta tiene un TCA, exactamente anorexia.
Por lo tanto no tiene tipazo, está enferma, ese cuerpo no le corresponde
 
De la foto no nos podemos fiar porque está más retocada que la Capilla Sixtina cuando la están restaurando...pero en el vídeo se la ve que es un palo sin forma ninguna con dos globos. Me hace gracia porque en las fotos se pone un culo que ni el de Kim Kardashian y es imposible que tenga esas posaderas con lo poco que come y lo poco que hace ejercicio.
Por cierto, hoy la han criticado en la cuenta de Instagram de Piensa y Entrena por promocionar las fajas para adelgazar. Precisamente por esto, Violeta no me da pena, si ella es consciente de que tiene anorexia, aunque quiera de estar demasiado delgada, no debería de promocionar estas cosas. Es 0 empática con los demás, me parece una mala persona, por eso y por como trata a Canela.
IMG_20200608_152539.jpgIMG_20200608_152551.jpg
 
Última edición:
Me da la sensación de que a pesar de que hacía tiempo que sabía su problema de tiroides se ha preocupado ahora cuando ha descubierto que eso puede influir en que subas de peso.
 
Tb ha ido a ver a la prima. No van a ver nunca a la familia y cuando van es saltándose las normas y a toda la familia entera, que huevos. Y que pasa que Fabio va a comentar a toda mujer mangrynian?
Lobdigo porque me he metido a bichear el insta de la prima y la pone fueeguitos en las fotos
 
Yo creo que tampco tiene que ser fácil para la persona que vive contigo ver que te estas quedando en el chasis, no es tan fácil ayudar a alguien así
Puede ser prima, no lo había pensado. Es verdad que por lo menos por lo que se ve de Fabio a mi me cae fatal y no parece muy listo, pero realmente no sabemos cómo se comportan entre ellos
 
Back