Violeta Mangrinyan

Por cierto, si operan a su madre el martes que hace hoy en el tren de vuelta a Madrid????. Qué mentirosillaaaaaaa!
Primas mi mente está maquinando... hoy han dicho que Avilés iba a ir a la casa fuerte con Carolina Sobe pero en el último momento lo ha rechazado. Será que han llamado a Violeta y Fabio para sustituirlos y por eso se vuelven? Estaría living con eso
 
Primas mi mente está maquinando... hoy han dicho que Avilés iba a ir a la casa fuerte con Carolina Sobe pero en el último momento lo ha rechazado. Será que han llamado a Violeta y Fabio para sustituirlos y por eso se vuelven? Estaría living con eso
Y si te digo que es por eso por lo que creo que denunció a oriana a estas alturas? Tener salseo con ella sabiendo que ella iba a entrar? Me cuadra
 
Primas acabo d ver el video d mtmad y desde luego tiene una enfermedad con la comida.. Dice que se le ve" tripita" y es xq acab d comer y esta en los huesos, desde luego que no es una delgadez de toda la vida y eso se ve.. Vamos q no es sana
Alguien debería de ayudar a esta chica porq desde luego q el novio tiene 2 neuronas
 
Primas acabo d ver el video d mtmad y desde luego tiene una enfermedad con la comida.. Dice que se le ve" tripita" y es xq acab d comer y esta en los huesos, desde luego que no es una delgadez de toda la vida y eso se ve.. Vamos q no es sana
Alguien debería de ayudar a esta chica porq desde luego q el novio tiene 2 neuronas

el novio tiene 2 neuronas sí, pero ella tiene media. Es tonta desde q nació hasta ahora. No quiere ayuda psicológica porque estar en los huesos ha sido su sueño siempre...aunque eso le cueste la salud, como es obvio. Eso a ella le da igual, lo q quiere es ser la más delgada del mundo y si tiene q estar sin comer varios dias ella lo hace.Es una enferma de manual, y a mi cada vez me recuerda màs a Michael Jackson...me parece q está horrible.
 
y la foto que ha subido en el suelo de canela en el vestidor todo por el suelo?

Dice que Canela está mala otra vez porque ha comido cosas que no debía, ¿No deberían de vigilarla, AMBOS? Porque siempre nos metemos con Violeta y parece que Fabio está ahí puesto por el Ayuntamiento, digo yo que se tendrán que preocupar por la perra los dos. Me ponen enferma, ellos que hagan lo que quieran, pero a Canela no la tratan bien, me dan ganas de denunciarlo a través de Instagram.
 
el novio tiene 2 neuronas sí, pero ella tiene media. Es tonta desde q nació hasta ahora. No quiere ayuda psicológica porque estar en los huesos ha sido su sueño siempre...aunque eso le cueste la salud, como es obvio. Eso a ella le da igual, lo q quiere es ser la más delgada del mundo y si tiene q estar sin comer varios dias ella lo hace.Es una enferma de manual, y a mi cada vez me recuerda màs a Michael Jackson...me parece q está horrible.
No es por defenderla, pero me parece que cualquier persona con anorexia no quiere ayuda psicológica, sueña con estar en los huesos y quiere ser la más delgada del mundo dejando incluso de comer durante días si es necesario, al menos de primeras. Esos son síntomas muy característicos de la enfermedad no? por eso son personas enfermas, no tontas.
Me parece que esta chica tiene demasiadas cosas que criticar como para que se la insulte o juzgue por padecer una enfermedad que le puede tocar a cualquiera.
No me parece lo mismo por ejemplo con Fabio, que él sí debería ayudarla y hacerle entender las cosas o buscarle ayuda aunque ella no quiera. Pero lo que habéis dicho, anda justito de neuronas. Lo mismo de su familia
 
Back