Violeta Mangrinyan

Prima, yo mido 1,59 y la Pantoja tiene pinta de medir lo mismo que yo o incluso algo menos...

Pantoja es más baja, también la he visto en vivo. Yo mido lo mismo que tú (rondando el 1,60) y Pantoja es más baja que yo. Lo que yo decía, Violeta es igual de alta que Yasmina, a la que ví y era como yo. Violeta por lo tanto es baja, o más bien standard, jajaja, como casi todas las españolas.
 
Tenéis todas razón. Yo incluida tampoco tomo anticonceptivas, no me gustan, si no son realmente necesarios no las tomaría.
Pero yo no sufro ninguna patología.
Yo solo me refería o hacía hincapié en chicas que sufran patologías ( de mayor o menos gravedad) que deban tomarlo, otra cosa es que tu hayas elegido tomarlas por X motivos.
El tema por el cual he explotado, es xk está hablando de un medicamento bastante agresivo cuyo principio activo es la isotretinoína el muy conocido roacutan.
Siempre que te lo recetan, te dejan muy claro que no debes quedarte embarazada (Por eso ella toma anticonceptivas) ya que con este tratamiento el niño nacerá con malformaciones, el propio médico te dará un papel donde debes firmar, declarando que comprendes esta información.
Es por ello la gravedad del asunto.
No le quito ni una coma a tu comentario!!
De verdad que esta chica es gilipoyas profunda.
Ahora les ha dado a las influlerdas por creerse médicas o farmacéuticas, alucino.
 
Ami también me parece una barbaridad que diga lo de la n pildora así a la ligera..

Respecto a las marcas de acné que enseñó, tampoco se le ve la piel muy mal... Yo sí tengo cicatrices de acné y estoy deseando quitarlas pero dudo de qué tratamiento es mejor.
Alguna se lo ha hecho?
Me han recomendado el láser fraxel pero no sé, además es tan caro..
 
En la foto que acaba de subir a sus stories con Oriana, aunque estén en una postura un poco rara, se puede apreciar que la diferencia de estatura no es gran cosa. No entiendo por qué mienten con su altura, si a fin de cuentas, es una cosa que se puede comprobar con mucha facilidad, por no hablar que es algo que no implica ser más guapo o menos guapo. Hay que reconocer que ser alto ayuda para disimular los kilos de más porque si eres bajo, se nota mucho más rápido pero esta chica que está en infrapeso, no creo que tenga problemas con este tema. En fin...
 
El día que por problemas le manden tomarse cortisona, se pegara un tiro directamente.
Menuda paleta.
Ya! A parte que según ella tomar la píldora es lo peor porque da celulitis, pero ella misma admite antes que la tomó solo dos meses y justo después de la isla y de haber perdido mucho peso. Pero a la pobre no se le ocurre pensar que la celulitis pudo habérsele producido por haber adelgazado bruscamente y luego engordado otra vez en poco tiempo
 
Yo tomo la píldora pq tengo dismenorrea, y es cierto que si pudiera no la tomaría pq a mí me ha hinchado mucho (retención de líquidos), y me ha subido el colesterol, por ello te advierten de q lo recomendable para tomarla es no fumar, tener la tensión arterial bien y llevar una alimentación saludable pq si no puedes sufrir un trombo, pero q queréis q os diga, prefiero tomarme un bollito menos y "tener vida" pq mis dolores no eran normales... Ya si la quieres tomar por evitar un embarazo se puedes tomar la píldora con solo progesterona q tiene menos efectos adversos... Y como todo, cada cuerpo es un mundo, pero esta chica solo dice chorradas, su único propósito en la vida es estar delgada y no le da para más la cabeza..
 
una tía de 1.68 a oriana le saca medio cuerpo, y estas dos son iguales. Las dos cn mou de la misma cuña. Me parece terrible añadirse 10 cm y decir que pesas 51 kg y quedarte tan pichi. Así, dando buen ejemplo y diciendo que la pildora te engordo. A esta gente la tenían que prohibir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191116-132450_Instagram.jpg
    Screenshot_20191116-132450_Instagram.jpg
    117,5 KB · Visitas: 241
una tía de 1.68 a oriana le saca medio cuerpo, y estas dos son iguales. Las dos cn mou de la misma cuña. Me parece terrible añadirse 10 cm y decir que pesas 51 kg y quedarte tan pichi. Así, dando buen ejemplo y diciendo que la pildora te engordo. A esta gente la tenían que prohibir.
La foto de estas dos es tannnn patética.

Yo venía a cambiar un poco de tema y dejar esta captura, llevo tiempo pensando que idolatra a Adriana Lima y pretende parecerse a ella. O que sus flanes le digan "te pareces a ella" o "tú eres más guapa". Pero tendría que volver a nacer, claro...

Screenshot_20191116_150540_com.instagram.android.jpg
 
Back