Violeta Mangrinyan

yo es que a esta chica no la veo guapa, guapa me parece su hermana y muy dulce, creo que violeta ha intentado parecerse a su hermana con los labios gruesos y eso y la ha cagado
De hecho, antes de pasarse con las inyecciones de ácido hialuronico en los labios, creí que los labios gruesos de Violeta eran naturales ya que su hermana también los tiene gruesos...
 
Pues no se que parecido porque no tiene ninguno
La forma y el color de los ojos son bastante similares a los de Angelina Jolie, con eso ya venía de serie, luego ha querido afilarse la cara mediante bichectomia y recordemos que la cara de Angelina Jolie se caracteriza por marcarse muchos los pómulos y ser afilada, claro que lo de Angelina es por genética y por épocas en las que esté más delgada, no por intervenciones quirúrgicas y por último los labios gruesos que tiene Angelina que también son naturales y le vienen por parte paterna, a lo que Violeta ha querido inyectarse ácido por un tubo... Pero vamos la elegancia y el saber estar de Angelina (y eso que también ha tenido sus parejas e historias turbias del pasado) no se pueden comparar con Violeta...
 
La forma y el color de los ojos son bastante similares a los de Angelina Jolie, con eso ya venía de serie, luego ha querido afilarse la cara mediante bichectomia y recordemos que la cara de Angelina Jolie se caracteriza por marcarse muchos los pómulos y ser afilada, claro que lo de Angelina es por genética y por épocas en las que esté más delgada, no por intervenciones quirúrgicas y por último los labios gruesos que tiene Angelina que también son naturales y le vienen por parte paterna, a lo que Violeta ha querido inyectarse ácido por un tubo... Pero vamos la elegancia y el saber estar de Angelina (y eso que también ha tenido sus parejas e historias turbias del pasado) no se pueden comparar con Violeta...
Pues Angelina tela, cadaverica, blanca, anoréxica y vestida de negro...
Además tatuada todo el cuerpo, para mi no es ejemplo de nada, y también tiene sus retoques claro, rellenos de arrugas y varios, no estae así una persona tan flaca de cara estan chupadas...
 
Pues Angelina tela, cadaverica, blanca, anoréxica y vestida de negro...
Además tatuada todo el cuerpo, para mi no es ejemplo de nada, y también tiene sus retoques claro, rellenos de arrugas y varios, no estae así una persona tan flaca de cara estan chupadas...
Aún sabiendo eso me gusta Angelina, qué le vamos a hacer...
 
La forma y el color de los ojos son bastante similares a los de Angelina Jolie, con eso ya venía de serie, luego ha querido afilarse la cara mediante bichectomia y recordemos que la cara de Angelina Jolie se caracteriza por marcarse muchos los pómulos y ser afilada, claro que lo de Angelina es por genética y por épocas en las que esté más delgada, no por intervenciones quirúrgicas y por último los labios gruesos que tiene Angelina que también son naturales y le vienen por parte paterna, a lo que Violeta ha querido inyectarse ácido por un tubo... Pero vamos la elegancia y el saber estar de Angelina (y eso que también ha tenido sus parejas e historias turbias del pasado) no se pueden comparar con Violeta...
Ya le gustaría a Violeta en sus mejores sueños tener la forma de los ojos de Angelina; Violeta tiene los ojos caídos, en una posición bastante antiestética, tiene la suerte de que los salva el color. Por cierto, este “defecto” ella se lo edita SIEMPRE en las fotos que sube a instagram. También hay que tener en cuenta que Angelina tiene 44 años y Violeta 25.
Tienes toda la razón en lo de que una tiene saber estar y elegancia en su persona, la otra es una choni total, y eso hace más que el físico...
 

Adjuntos

  • D5202D8F-17CA-4F3D-AD71-8BAF232094A1.jpeg
    D5202D8F-17CA-4F3D-AD71-8BAF232094A1.jpeg
    52,1 KB · Visitas: 289
  • 8BFF8120-1445-4383-A13E-B73DFC8C26AB.jpeg
    8BFF8120-1445-4383-A13E-B73DFC8C26AB.jpeg
    19 KB · Visitas: 282
Última edición:
En serio?no se a quién se le ha ocurrido decir que se parece a Angelina Jolie,pero dejarlo ya,no se le parece en NADA!
Si solo os guiais por su color de ojos,el 40% de la población entonces se le parecería a Angelina y NO!no es el caso...
En serio,dejarlo ya,capaz que pueda leer esto y creerselo aun más de lo que se lo cree...aajjjhh
 
En serio?no se a quién se le ha ocurrido decir que se parece a Angelina Jolie,pero dejarlo ya,no se le parece en NADA!
Si solo os guiais por su color de ojos,el 40% de la población entonces se le parecería a Angelina y NO!no es el caso...
En serio,dejarlo ya,capaz que pueda leer esto y creerselo aun más de lo que se lo cree...aajjjhh
Ni siquiera se parecen en el color
 
Back