Violeta Mangrinyan

Yo creo que era postureo, porque siempre está comiendo pasta en los restaurantes

Se va a poner como una bola. Entre toda la mierda que se zampa y el poco ejercicio que hace. Es en lo único que no se parece a su amiga Oriana, a pesar de ser igual de tontas, Oriana va al gym casi todos los días aunque sea a hacer 20 minutos de cardio y es una chica delgada de forma natural, no como Violeta que esta así de mal comer (aunque todo lo demás sea más falso que un duro de madera).
 
Se va a poner como una bola. Entre toda la mierda que se zampa y el poco ejercicio que hace. Es en lo único que no se parece a su amiga Oriana, a pesar de ser igual de tontas, Oriana va al gym casi todos los días aunque sea a hacer 20 minutos de cardio y es una chica delgada de forma natural, no como Violeta que esta así de mal comer (aunque todo lo demás sea más falso que un duro de madera).
Yo la veo mejor ahora, no tan delgada. Mejor que coma pasta a qué coma mierdas de 1 euro.
 
Yo la veo mejor ahora, no tan delgada. Mejor que coma pasta a qué coma mierdas de 1 euro.

Si, está mejor porque tiene una apariencia más saludable y me alegro por ella y por sus seguidoras ya que no se puede fomentar esos hábitos alimenticios tan mierder, pero para mi forma de ver, es una chica a la que parece que le cuesta bastante mantenerse delgada porque no es su constitución y en vez de comer saludable y hacer un poco de deporte para mantenerse, (ella que puede disponer de todo su tiempo para cuidarse) pasa de la hambruna más absoluta a atiborrarse a helados y mierdas varias.
 
Si, está mejor porque tiene una apariencia más saludable y me alegro por ella y por sus seguidoras ya que no se puede fomentar esos hábitos alimenticios tan mierder, pero para mi forma de ver, es una chica a la que parece que le cuesta bastante mantenerse delgada porque no es su constitución y en vez de comer saludable y hacer un poco de deporte para mantenerse, (ella que puede disponer de todo su tiempo para cuidarse) pasa de la hambruna más absoluta a atiborrarse a helados y mierdas varias.
Yo también me he fijado, ademas en supervivientes no sé qué pasó un día que les recompensaron con pizza y Violeta se puso mala de un atracón o algo así...
 
Jo, que pena, es que con 20 años y está desgraciada.

Tiene que ser duro ser su madre, ver que se está jorobando de la cabeza a los pies, que está hiper descentrada en la vida y solo piensa en rayos uva, pinchazos y tv y que encima no puedes evitarlo porque tiene independencia económica... porque la madre parece bastante normal y sensata.
 
Ya le gustaría a Violeta en sus mejores sueños tener la forma de los ojos de Angelina; Violeta tiene los ojos caídos, en una posición bastante antiestética, tiene la suerte de que los salva el color. Por cierto, este “defecto” ella se lo edita SIEMPRE en las fotos que sube a instagram. También hay que tener en cuenta que Angelina tiene 44 años y Violeta 25.
Tienes toda la razón en lo de que una tiene saber estar y elegancia en su persona, la otra es una choni total, y eso hace más que el físico...


Y no nos olvidemos de la expresión de besuga de Violeta. Eso no hay cirujano que lo remedie.
 
Jo, que pena, es que con 20 años y está desgraciada.

Tiene que ser duro ser su madre, ver que se está jorobando de la cabeza a los pies, que está hiper descentrada en la vida y solo piensa en rayos uva, pinchazos y tv y que encima no puedes evitarlo porque tiene independencia económica... porque la madre parece bastante normal y sensata.
No creo que sus padres estén muy preocupados, seamos objetivos, a la chica le va bien (que a nosotras no nos gustase ser un mono de feria no quiere decir que a ella no le haga feliz) y está ganando bastante. Qué mañana se puede acabar? Sí. Pero como la mayoría de trabajos. Y más en uno como el que tenía ella, que suelen ser eventuales y los fijos saben igual que no se van a quedar toda la vida (que no se malinterprete que yo tb he sido dependienta pero ya me entendéis), que no creo que sus padres se estén tirando de los pelos vaya.
Y respecto a los retoques, lo mismo, lo peor que tiene es el bronceado y los labios y ambos son temporales
 
Back