Violeta Mangrinyan

A mí esta chica me parecía que era muy guapa antes, pero entre que adelgazó tanto y todos los retoques estéticos que se hace, está horrible. Lo peor es que no se da cuenta de que está volviéndose cada día más fea. En cuanto a su estilo, creo que en la mayoría de las ocasiones se viste bien.
 
A mí esta chica me parecía que era muy guapa antes, pero entre que adelgazó tanto y todos los retoques estéticos que se hace, está horrible. Lo peor es que no se da cuenta de que está volviéndose cada día más fea. En cuanto a su estilo, creo que en la mayoría de las ocasiones se viste bien.
Lo peor es que ella se ve cada vez más divina...
 
Esta feisima de verdad se cree la super mas de todas y no vale ná

a mi tambien me parece super fea prima tiene cara pez globo
Chicas a ver....fea fea NO!!
Facciones feas diriamos Rossy de Palma, Paz Padilla y personas con facciones muy distorsionadas.
Que esté muy bronceada, los dientes de tipex o mucho concelear blanco esto no es ser fea, es no acertar en cosas o estilo.
 
A mi esta chica me parecía monísima en la época en la que estaba de pretendienta y luego de tronista, ha mutado en Greta, demasiado artificial. Estaría mucho más guapa con menos bronceado, unos dientes/carillas de un color más natural y por supuesto menos labios.
 
Back